Jump to content
  • 0

windows no reconoce Hdd Toshiba


Tharkus

Question

bueno como dice el titulo windows no reconoce un hdd toshiba que tengo, ni siquiera en el admin.de dispositivos pero mi bios si lo reconoce como tal y hasta con el nombre del modelo y todo les dejo un par de fotos para que vean mejor e invoco a los sabios de ozeros para que me brinden de sus conocimientos  :zirculo 

 

sadsadsds_zps471c65b0.png

 

Y la siguiente es de la bios

140729223551_zps333a293d.png

 

De antemano gracias y Espero me puedan ayudar pronto, cualquier cosa me dicen nomas  :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lo unico que se me ocurre es lo que te dijeron arriba, que vayas jugando con los conectores, pueden que solo esten conectados de forma incorrecta y lo otro esq vayar intruseando la BIOS, dicen q echando a perder se aprende  :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los de cambiar las conexiones ya lo hice en el PC que tengo ahora y en el que tenía antes y no he intentado lo de administrador de discos en una de esas sale ahí probare y les digo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quisas el disco necesita ser inicializado revisa en "Administracion de discos" si sale por ai entonces tienes que inicializarlo no mas :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quisas el disco necesita ser inicializado revisa en "Administracion de discos" si sale por ai entonces tienes que inicializarlo no mas :D

Le falta una asignación de letra y listo xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no aparece en el administrador de discos ni nada por el estilo :/ en windows es como si no existiera pero la bios lo reconoce altiro 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no aparece en el administrador de discos ni nada por el estilo :/ en windows es como si no existiera pero la bios lo reconoce altiro

Saca los demás discos y instalale windows
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm podría intentarlo a ver sí pesca la caga xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm podría intentarlo a ver sí pesca la caga xD

Es lo único que se me ocurrió la verdad xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es lo único que se me ocurrió la verdad xD

Aaa en todo caso puede ser eso ciertamente por que creo que me pasó lo mismo con el WD red que tengo que al principio Windows no lo pescaba hasta que instale el Windows en el y lo reconoció al tiro, posiblemente sea eso gracias por recordármelo :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aaa en todo caso puede ser eso ciertamente por que creo que me pasó lo mismo con el WD red que tengo que al principio Windows no lo pescaba hasta que instale el Windows en el y lo reconoció al tiro, posiblemente sea eso gracias por recordármelo :D

Jajajaja de nada y suerte espero que te resulte tharkus saludos
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile