Jump to content
  • 0

Alguna recomendación de una base re


mati10

Question

Alguna recomendación de una base refrigerante para notebook?*

 

Tengo un notebook que me corre la mayoría de los juegos, pero al jugar se calienta demasiado, tira aire caliente el ventilador del notebook -_-  Ya tengo una base pero igual se calienta mucho

Hay alguna ya hayan usado que me recomienden o de algun material especifico que sean mejores? O algún otro metodo para que no se caliente?

Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0

Personalmente me armaria uno  que se ajuste la las ranuras del notebook

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalmente me armaria uno  que se ajuste la las ranuras del notebook

 

Algo así pense yo,en mis epocas de notebook ninguna base se ajustaba a lo que necesitaba (en simples palabras valian callampa)

 

Mi idea es, comprar algo bien grande, para cambiarle el fan por uno para gabinete de alta performance e inyectarle directamente los 12 volts que necesite. Sonará como avion, pero es lo mejor que puedes hacer para mantener el pc bien frio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, yo tengo mi hermoso note que me corre casi todo, pero la tarjeta es AMD así que se calienta como el dominio xD... Lo que yo hago para bajar un poco las t° es usar una base de 3 ventiladores, como dicen arriba eso solo enfría el plástico por fuera, bueno el truco está en que al jugar saco las "tapas" que trae el note debajo (las que cubren la ram y el disco duro) obviamente esas ranuras no las dejo abiertas o se llenaría de polvo o le entraría basura al note, así que las cubro con una malla antipolvo como esas que traen algunos gabinetes para cubrir las entradas de los fan, con este método logre bajar entre 5° y 10° ojala te sirva de algo mi dato :zirculo

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1 a la idea de hacerte uno casero ajustado a tu note, cuando use notebook tenia una base como de 3 lucas que enfriaba una cagada, asi que en mis cachureos encontre un ventilador de gabinete que lo adapte a un usb y lo ponia debajito, no era la gran cosa, pero servia para mantener mas "refrescado" el note

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

www.youtube.com/watch?v=qGgvzyjcTYQ encontre este extractor a 13 lucas, creen que sea mejor que una base de ese precio?

Gracias :)

De hecho si es mucho mejor....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile