Jump to content
  • 0

Nueva tarjeta de video ayuda


crokerone

Question

Hola, Estoy interesado en esta tarjeta de vídeo, tengo una placa asus m5a78l-m/usb3 procesador fx-8120, fuente de poder Sentey 1100w modular 80+ bronze HBP1100-SM, AMD Radeon 7770 1024MB black edition 128 bits, que es lo que debo cambiar del pc para no tener problemas con esta nueva tarjeta, me preocupa la placa que no aguante.

la tarjeta que tengo en mente o mi presupuesto es esta

 https://www.pcfactory.cl/producto/15524-Video.AMD.Radeon.R9.280X.3072MB.GDDR5.Double.Dissipation si me recomiendan otra mejor aun gracias por su tiempo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

25 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con esta tarjeta de vídeo estas muy buen, quías debas overclockear un poco el procesador eso si.

Te recomiendo que hables con el usuario Smars que tiene aquel procesador

Saludos!

quiero una tarjeta para estar actualizado con la próxima generación lo que es watch dog quede corto 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quiero una tarjeta para estar actualizado con la próxima generación lo que es watch dog quede corto

Sin ser pesado, con la 7770 quedas corto con cualquier juego. Watch dogs no podrás correrlo a full ni con la mejor gráfica del mercado debido a unos errores :zippyte

La 280x es muy buena, a muy me gusto cuando la tuve, todo a full y a buenos fps.

El procesado como te decía podría quedar corto, Smars tuvo problemas para tenerlo junto a una de las mejores R9 270x del mercado

Sobre la fuente tengo mis reparos, a mi no me agrada la marca en sus lineas "económicas", a otros si. En fin, eso corre por decisión tuya, yo no te diré que la cambies.

Saludos! :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por eso preguntaba que piesas del computador necesitaba cambiar la idea es ir cambiando de apoco, lo que t

 

Sin ser pesado, con la 7770 quedas corto con cualquier juego. Watch dogs no podrás correrlo a full ni con la mejor gráfica del mercado debido a unos errores :zippyte

La 280x es muy buena, a muy me gusto cuando la tuve, todo a full y a buenos fps.

El procesado como te decía podría quedar corto, Smars tuvo problemas para tenerlo junto a una de las mejores R9 270x del mercado

Sobre la fuente tengo mis reparos, a mi no me agrada la marca en sus lineas "económicas", a otros si. En fin, eso corre por decisión tuya, yo no te diré que la cambies.

Saludos! :zippy

gracias por el consejo, en el post comente que si tenia que cambiar alguna pieza del pc, mi idea era empezar por la tarjeta de video, luego la placa y al final el procesador, pero quería asegurarme la tarjeta de video, si me pudieras dar un buen dato para complementar con la tarjeta de video placa,procesador etc te lo agradecería Gracias :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por eso preguntaba que piesas del computador necesitaba cambiar la idea es ir cambiando de apoco, lo que t

gracias por el consejo, en el post comente que si tenia que cambiar alguna pieza del pc, mi idea era empezar por la tarjeta de video, luego la placa y al final el procesador, pero quería asegurarme la tarjeta de video, si me pudieras dar un buen dato para complementar con la tarjeta de video placa,procesador etc te lo agradecería Gracias :)

Si te quedas con AMD un FX 8350 o 8320 mas una placa asus de chipset 970.

Si te pasas a intel un i5

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tendras cuello de botella con esa tarjeta. No lo tengo yo que tengo fx 6300 y lo tengo a 4.8 ghz. Tu me dices si quieres implementar un overclock. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te quedas con AMD un FX 8350 o 8320 mas una placa asus de chipset 970.

Si te pasas a intel un i5

Saludos!

gracias amigo por tu tiempo una ultima pregunta si comprara el procesador fx 8350 y me quedara con la placa actual mas la tarjeta de video de 3 gb tendría algún problema? se notaria mucho el rendimiento?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tendras cuello de botella con esa tarjeta. No lo tengo yo que tengo fx 6300 y lo tengo a 4.8 ghz. Tu me dices si quieres implementar un overclock. Saludos

uuu por fin alguien tiene lo que quiero, gracias amigo por tu consejo nunca e pensado hacerle 

overclock por miedo igual mi tarjeta de video encuentro que se caliente mucho y me da unos pantallasos azules que hasta el dia de hoy no e podido solucionar no son muy comunes por ejemple hace 6 meses que no tenia uno y anoche me dieron 4 seguidos, por eso es que quiero renovar mi computador igual conforme con el rendimiento de mi pc actual pero en cuanto a juegos estoy quedando atras, si es posible ahorrar en cualquier piesa que no sea necesaria agradecería el consejo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La tarjeta 280x recomendada pero me iria por una msi y estan mas baratas http://www.solohardware.net/products/12701-msi-r9-280x-r9-280x-gaming-3g/

 

o Quizas una Gigabyte http://www.solohardware.net/products/12702-gigabyte-r9-280x-gv-r928xoc-3gd/

 

No tendrias que cambiar nada mas...Quizas como te indican hacer un oc al proce (con lo que te ahorras al comprar la msi, te compras una RL)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uuu por fin alguien tiene lo que quiero, gracias amigo por tu consejo nunca e pensado hacerle 

overclock por miedo igual mi tarjeta de video encuentro que se caliente mucho y me da unos pantallasos azules que hasta el dia de hoy no e podido solucionar no son muy comunes por ejemple hace 6 meses que no tenia uno y anoche me dieron 4 seguidos, por eso es que quiero renovar mi computador igual conforme con el rendimiento de mi pc actual pero en cuanto a juegos estoy quedando atras, si es posible ahorrar en cualquier piesa que no sea necesaria agradecería el consejo 

 

EL overclock iría al procesador, no a la vga :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un overclock a 4,4ghz quedaria perfecto con esa vga.

Me avisas si quieres ayuda, el problema es que tendrias que cambiar la mother para que quede estable. (Sin problemas)

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

EL overclock iría al procesador, no a la vga :zippyte

gracias tendre en cuenta tu ayuda a fin de mes voy por un gabinete mas grande por que el actual no lo puedo cerrar xD me compre un cooler para el procesador y el gabinete me quedo chico xD asi que a fin de mes voy por placa y gabinete, igual me pone contento ahorrarme esas luquitas del proce lo que si, si tengo que comprar un mejor cooler me dices y mil gracias a todos por su tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con esa esta bien compadre, lo importante es que sea chipset 970

en lo posible 990

pero con 970 basta y sobra.

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahorra plata en gabinete e inyectala a la vga que lo necesita

si lo se, pero realmente necesito un gabinete ya que el que tengo esta abierto no lo puedo cerrar por que el cooler del procesador es muy grande, por eso pregunto es necesario un atx o un eatx. tengo visto estos dos gabinetes no quiero exagerar con tanto espacio si no lo voy a necesitar, también quiero tener una buena refrigeración obvio https://www.pcfactory.cl/producto/16563-Gabinete.ATX.Chaser.A71.sF https://www.pcfactory.cl/producto/13697-Gabinete.ATX.Chaser.A31.sF

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tendras cuello de botella con esa tarjeta. No lo tengo yo que tengo fx 6300 y lo tengo a 4.8 ghz. Tu me dices si quieres implementar un overclock. Saludos

amigo ya me compre la placa y el gabinete cuando usted quiera dentro del fin de semana claro me explica como hacer el overclock aclaro que me compre la placa asus evo r2.0 99x

SAludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo ya me compre la placa y el gabinete cuando usted quiera dentro del fin de semana claro me explica como hacer el overclock aclaro que me compre la placa asus evo r2.0 99x

SAludos

claro que si, si revisas mis post veras una guia saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ve por el Thermaltake chaser A31, Bonito no puedo decir barato por que a mi me costo $49.990 hace un año y lo bueno de ese gabinete que es espacioso y puedes ordenar todos los cables y como tiene ventana lateral puedes ver todos tus componentes :zippyrock. yo tambien cambie la placa madre la semana pasada tenia la misma que la tuya. con un FX 6100 Y con 12 gb de ram. creeme cambiar la placa es lo ultimo que deverias de hacer ve por la tarjeta de video una r9 270x andaras mas que bien. saludos. te dejo una foto de mi pc 2014-03-24165625_zpsdaf20e45.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de hecho me compre https://www.pcfactory.cl/producto/16561-Gabinete.ATX.Commander.G42.sF totalmente recomendado

Ve por el Thermaltake chaser A31, Bonito no puedo decir barato por que a mi me costo $49.990 hace un año y lo bueno de ese gabinete que es espacioso y puedes ordenar todos los cables y como tiene ventana lateral puedes ver todos tus componentes :zippyrock. yo tambien cambie la placa madre la semana pasada tenia la misma que la tuya. con un FX 6100 Y con 12 gb de ram. creeme cambiar la placa es lo ultimo que deverias de hacer ve por la tarjeta de video una r9 270x andaras mas que bien. saludos. te dejo una foto de mi pc 2014-03-24165625_zpsdaf20e45.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile