Jump to content
  • 0

por que las ram estan mucho mas caras hoy en dia¿?


THEM0THERF0CKER

Question

hola, saben mirando pc factory fui a ver a cuanto estarian mis memorias ram para ponerle 2 mas y la sorpresa que me llevo esque estan en 100k D: cuando las compre el año pasado antepasado en diciembre estaban en 40k :S alguien sabe a que se debe que suban tanto??

solo me llamo la atencion :zirculo

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Busca en otro lado que no sea pcfactory XD ... asi de simple. Por ejemplo ellos tienen las hyperx fury a 45.000 en otros lados a 28.000

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es por el Stock y la velocidad de la memoria, que aumenta en el largo del tiempo. En magens hace mas de 1 año, las hyperx blue de 4gb 1600mhz costaban 13 lukas. Ahora 33. Saca la cuenta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Busca en otro lado que no sea pcfactory XD ... asi de simple. Por ejemplo ellos tienen las hyperx fury a 45.000 en otros lados a 28.000

osea mire mi motherboard y tambien ahora esta mas cara, no deberian bajar el precio en vez de subir?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es todo una conspiracion, la mayor alza comenzo luego de que se quemo una fabrica de memorias en no se donde, esa solo fue la excusa. La verdadera razón por la que subieron los precios es por que se dieron cuenta que la gente que quería memorias rams iba a tener que pagarlas si o si al precio que fuesen así que simplemente subieron todos los precios y aumentaron su  ganancia.

 

http://hardzone.es/2013/10/09/el-precio-de-la-memoria-ram-ddr3-sigue-aumentando-mes-mes/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es todo una conspiracion, la mayor alza comenzo luego de que se quemo una fabrica de memorias en no se donde, esa solo fue la excusa. La verdadera razón por la que subieron los precios es por que se dieron cuenta que la gente que quería memorias rams iba a tener que pagarlas si o si al precio que fuesen así que simplemente subieron todos los precios y aumentaron su ganancia.

http://hardzone.es/2013/10/09/el-precio-de-la-memoria-ram-ddr3-sigue-aumentando-mes-mes/

En todo caso no creo que sea tan mentira por que yo me compre unas Hyper x Fury red series de 1866mhz de 2x4 8gb total y cada una me salió algo de 27 Lucas, eso fue hace nomás de un mes y ahora las weas en todos lados están arriba de 35 lucas :/

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en pcfucktory estan en oferta modulos de 16 gb, ve las ofertas de aniversario

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Donde?? no las encuentro :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mientras haya gente que pague por esos precios seguirán sin bajar... Igual algo salvo la promo del pcfactory (yo igual me compre un par) aunque tampoco era la gran cosa fue el mejor es nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Paso lo mismo con los discos duros y el terremoto asiático..!! Subieron todos los discos.

Enviado desde mi Iphone 4s

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile