Jump to content
  • 0

DUDA ¿3G o Internet Satelital ?


Danser

Question

Hola a  todos.

Miren, necesito contratar internet en un area rural  y tengo 2 opciones

 

http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/internet/banda-ancha-satelital/plan-premium-12GB <---- Satelital  6Mbps bajada y 2Mbps subida

 

O 3G http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12200287501273855800707    

 

El 3G en la mayoria de los casos no  es recomendable. Pero en mi caso tengo la antena de Entel a 200 metros de la casa XD.

 

La idea es contratar el servicio y repartir la señal entre 3 o 4 casas  que son del resto de mi familia  a no mas de 50-100 metros cada una :).  

 

Considerando la velocidad  creo que satelital es la mejor opcion pero no dejan de ser 50.000 por instalacion y 50.000 mensuales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me la juego por satelite D=!, creo que es mas mejor que 3G :S

 

OJO CREO!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

EL 3G funciona como el culo! si tienes los medios andate derechito por el satelital

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tampoco creo que el 3G sea muy recomendado para repartir(compartir) Internet.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

satelital es mejor creo pero el costo es bastante mas elevado, por el mismo precio puedes tener un plan 3g de alta velocidad, yo de ti probaria usando un telefono o consiguiendote un moden usb y primero lo pruebes en la zona en que estas, si te anda bien pss tirate por la 3g, pero asegura una buena velocidad. Por cierto de que zona eres? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

satelital es mejor creo pero el costo es bastante mas elevado, por el mismo precio puedes tener un plan 3g de alta velocidad, yo de ti probaria usando un telefono o consiguiendote un moden usb y primero lo pruebes en la zona en que estas, si te anda bien pss tirate por la 3g, pero asegura una buena velocidad. Por cierto de que zona eres? 

Cañete Chile... Donde vivo tengo movistar fijo (via cobre)   pero necesito instalar en una zona rural

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile