Jump to content
  • 0

Ayuda GPU


lawliet0085

Question

Hola, estoy armando un computador Gaming y consta de los siguientes componentes que ya he comprado:

 

-Cosmos II

-MSI z97 MPOWER

-i5 4670K

-G Skill 2x4gb 2400mhz

-Sea 750gb (so)

-Sea 2T

 

Tenga la duda si de comprar la R9 290 tri-x o la 280x toxic.

Espero me orienten de cual me serviría mas, teniendo en cuenta que espero q me dure al menos 5 o más años.

 

Saludos^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

una gtx 780 ti si te alcanza o una gtx 770

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se sale del presupuesto con creces xD, como máximo podría gastar 330.000.

Gracias de todas formas. :)

 

PD: me preocupa la temperatura por eso que pregunte por esos modelos, ahora si hay algo mejor bienvenido sea.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la 770 no se sale de nada de tu presupuesto :) http://www.solohardware.net/products/10194-msi-gtx-770-n770-tf-2gd5oc/

 

yo tengo un 4670k + gtx770 y corro todo en ultra 60 fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se agradece la ágil respuesta, sobre el presupuesto vi mal el modelo xD pensé q era uno de 400k+, eso me recuerda q tengo q ver el presupuesto de mis lentes GRACIAS!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se agradece la ágil respuesta, sobre el presupuesto vi mal el modelo xD pensé q era uno de 400k+, eso me recuerda q tengo q ver el presupuesto de mis lentes GRACIAS!!

jaja xD en cuanto a la temperatura que comentabas se me fue en la respuesta anterior, tengo la misma que te postie y nunca he tenido problema con temperaturas altas (tengo un gabinete grande con buen flujo de aire igual)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el cosmos 2 no es algo excesivo?? 200 lucas en el gabinete?? anda por un antec 1100 (eleven hundred) y ahi te vas por la 780 (sin ti)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando fui a ver los gabinetes de repente vi un haz de luz y un aura que me atraía a una caja, al acercarme a ella su poder me envolvía, de apoco me empese a enamorar de tan sexy case :3, vi el precio y desistí pero un susurro en el oído me decía "cómprame...cómprame...~". Bueno ya saben en qué término.... con un puto gran dolor de espalda, pesaba demasiado y más encima andaba con la fuente T_T.

 

PD: Cierren el tema ya me decidí. Gracias a todos^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando fui a ver los gabinetes de repente vi un haz de luz y un aura que me atraía a una caja, al acercarme a ella su poder me envolvía, de apoco me empese a enamorar de tan sexy case :3, vi el precio y desistí pero un susurro en el oído me decía "cómprame...cómprame...~". Bueno ya saben en qué término.... con un puto gran dolor de espalda, pesaba demasiado y más encima andaba con la fuente T_T.

 

PD: Cierren el tema ya me decidí. Gracias a todos^^.

jajaja ami tambien me seducio ese "comprame comprame" y termine con un cooler master stryker, espero que quedes a gusto con la vga que compres y postea un showroom cuando tengas el pc armado!

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile