Jump to content
  • 0

cambiarme de amd a nvidia


Deathcythe

Question

buenas tardes amigos, quería hacerles una consulta, que tarjeta me recomiendan comprar nvidia, tengo $300.000 para comprar, que sea mejor ala que tengo en estos momentos que es una asus matrix platinum 7970.me aburrí de amd, ya que siempre juego en 3D y la mayoría de los juegos están hechos para nvidia con ese formato, y aun usando el programa no es lo mismo, espero que me puedan orientar y ayudar, y si hay que poner un poco mas de lucas, podría extenderme hasta $350.000.

gracias por su tiempo amigos y espero sus opiniones!!

 

Pd: no tengo problemas de fuente, tengo una sentey de 900w certificada con la cual e montado 2 matrix platinum a full sin problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

buenas tardes amigos, quería hacerles una consulta, que tarjeta me recomiendan comprar nvidia, tengo $300.000 para comprar, que sea mejor ala que tengo en estos momentos que es una asus matrix platinum 7970.me aburrí de amd, ya que siempre juego en 3D y la mayoría de los juegos están hechos para nvidia con ese formato, y aun usando el programa no es lo mismo, espero que me puedan orientar y ayudar, y si hay que poner un poco mas de lucas, podría extenderme hasta $350.000.

gracias por su tiempo amigos y espero sus opiniones!!

 

Pd: no tengo problemas de fuente, tengo una sentey de 900w certificada con la cual e montado 2 matrix platinum a full sin problemas.

 

Yo al menos no confio en Sentey, pero si dices que aguanto ese setup debería estar todo bien :zippyte

 

Por 350 lucas o un poco más a lo maximo que podrías optar es a una GTX 780 en electronicanci

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69_73&product_id=353

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69_73&product_id=309

 

Por cierto, ¿que procesador tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es una amd fx 8350 compadre y ahora que me recuerdo puedo pagar un poco mas por una vga recordé que tengo un amigo que trabaja en pcfactory y le hacen descuento del 30% por trabajar hay :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buscate una GTX 780, no creo que te falte y por la fuente no te preocupes, tengo una sentey de 1000W con un CFX de HD6870

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm, a los procesadores amd no les caen bien las graficas nvidia y se pierde algo de rendimiento, pero con la 780 independiente del rendimiento que pierdes igual te va a correr todo en ultra, la gtx 770 de 4gb vale algo menos, pero teoricamente deberia correr todo en ultra igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm, a los procesadores amd no les caen bien las graficas nvidia y se pierde algo de rendimiento, pero con la 780 independiente del rendimiento que pierdes igual te va a correr todo en ultra, la gtx 770 de 4gb vale algo menos, pero teoricamente deberia correr todo en ultra igual

de donde sacaste eso de que "no se caen bien"?

 

#derribandomitos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

780 ? mejor la 780Ti de una!!!  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm, a los procesadores amd no les caen bien las graficas nvidia y se pierde algo de rendimiento, pero con la 780 independiente del rendimiento que pierdes igual te va a correr todo en ultra, la gtx 770 de 4gb vale algo menos, pero teoricamente deberia correr todo en ultra igual

man no tiene nada que ver, las graficas y los procesadores no tienen que ver en rendimiento tanto como para amd o nvidia, ya sea intel o amd. Saludos

Yo te recomiendo una 780 TI vendes la 7970 matrix y la alcanzas al toque, preferentemente de Asus o EVGA, las otras no me gustan. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que alcance altiro para la 780 ti si mas de 200.000 no me dan por la matrix xD pero veré que mas vendo del pc jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buscate una GTX 780, no creo que te falte y por la fuente no te preocupes, tengo una sentey de 1000W con un CFX de HD6870

crees que con una gtx 780 ti rog la fuente no me de problemas perrito?? descubrí esa hermosura y me iré por esa si dios quiere!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dale nomas, no creo que cause problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Go !! dele no mas, comprese la 780 ti :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Go !! dele no mas, comprese la 780 ti :zippyte

siii!! miren que es hermosa *.* http://www.asus.com/us/Graphics_Cards/ROG_MATRIXGTX780TIP3GD5/%C2'> pero quedare pasando hambre y frio todo lo que queda de invienro jajajaja u.u...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

siii!! miren que es hermosa *.* pero quedare pasando hambre y frio todo lo que queda de invienro jajajaja u.u...

No importa, va adelgazar y despues a engordar x3

Amd es mi pastor, plata me sobrará

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile