Jump to content
  • 0

Armar red 802.11ac


w7Mt2jLZMJGR

Question

Hola oZerianos:

 

En la empresa tengo el modem que entrega la compañia (un motorola) y en el primer piso y segundo unos router que sirven de para extender la red.. hay una sola red wifi.

 

Mi idea es probar el estandar AC y cambiar uno de los routers por alguno de estos:

 

https://www.pcfactory.cl/producto/17353-Router.Gigabit.Inal%C3%A1mbrico.Dual.Band.AC1750

https://www.pcfactory.cl/producto/14879-Router.Cloud.Dual.Band.AC1750.DIR.868L

 

la duda es saber si sirven para extender la red y que quede solo un wifi

 

si alguien tiene experiencia que me cuente.

 

SALUDOS!!!

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Considera primero que el estandar nuevo, solo lo aceptan equipos nuevos, al igual que la banda 5G, pocos equipos lo soportan, mas que nada los Smartphones nuevos. En lo personal no gastaria tanto en el equipo en si, sino en la cobertura de este, pudiendo mejorar el alcanze de los que ya posees.

 

Y porque no pruebas mejor instalar solo AP en la segunda planta dirigiendo como Gateway hacia el Motorola en la primera, usando el mismo SSID en los AP para no terminar conexiones al alejarte...

 

PD: No he probado en empresas el tema de equipos a 5g; lo que te dije anteriormente es solo como he trabajado. Pero no serviria de nada tener mayor conexion local, si tu ISP no provee una buena velocidad, a menos que tengan un servidor de datos o Nube interna que deben acelerar.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile