Jump to content
  • 0

gpu xfx 7970 problema con un ventilador


niko86

Question

Hola amigos!! tengo el siguiente problema llevo un tiempo con el problema que un ventilador no me funciona, tengo que subirle la la velocidad a 80% y ahi se activa o al salir del juego y la gpu llega a una temperatura de 70 grados o mas se enciende por un momento.

Es algo raro porque cuando la compre funcionaban los 2, esto me paso el año pasado jugando batman y escuche un sonido como que subia a y bajaba la velocidad del ventilador, apague la pc y no pence que se habia dañado nada pero al pasar las semanas y al limpiar la maquina me di cuenta.

Agradeceria si alguien tiene idea del problema que me lo hagan saber saludos y gracias por la atencion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es problema del controlador de voltaje del la gpu.  Es dificil repararlo a menos que le instales un panel externo  o dejes corriente directa a los ventiladores.

Dudo que sea problema de controladores. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes la 7970 con disipador plateado anda pensando en cambiarlo, las xfx con ese disipador siempre fallan los ventiladores, vasta con buscar un poco en google y youtube y veras que muchas gente le pasa lo mismo. Mi primo tiene la xfx 7970 DD y le cago a los 5 meses el fan. Las xfx son bonitas pero a mi por lo menos  no me dan confianza sus disipadores. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es la misma targeta que tengo la xfx 7970 DD,disculpa que ventilador le cambio cuales son las dimensiones el voltaje?? te agradeceria que me puedas guiar un poco, soy de ecuador y aca no hay nada de eso todo tengo que comprar por internet.
Saludos

 

Si tienes la 7970 con disipador plateado anda pensando en cambiarlo, las xfx con ese disipador siempre fallan los ventiladores, vasta con buscar un poco en google y youtube y veras que muchas gente le pasa lo mismo. Mi primo tiene la xfx 7970 DD y le cago a los 5 meses el fan. Las xfx son bonitas pero a mi por lo menos  no me dan confianza sus disipadores. 

 

Si tienes la 7970 con disipador plateado anda pensando en cambiarlo, las xfx con ese disipador siempre fallan los ventiladores, vasta con buscar un poco en google y youtube y veras que muchas gente le pasa lo mismo. Mi primo tiene la xfx 7970 DD y le cago a los 5 meses el fan. Las xfx son bonitas pero a mi por lo menos  no me dan confianza sus disipadores. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es la misma targeta que tengo la xfx 7970 DD,disculpa que ventilador le cambio cuales son las dimensiones el voltaje?? te agradeceria que me puedas guiar un poco, soy de ecuador y aca no hay nada de eso todo tengo que comprar por internet.

Saludos

De cambiar el ventilador nose si se podra, lo que mi primo tuvo que hacer es compra un cooler entero, el Arctic Accelero Xtreme III (creo que fue ese), o la otra forma seria ponerte en contacto con xfx y contarles tus problema y ellos te pueden enviar un cooler nuevo para que lo instales. Por lo que estuvo leyendo mi primo a varios usuarios con este problema les enviaron un cooler nuevo para que lo instalaran ellos, pero nose si esto aun sigue o si envían fuera de EEUU. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile