Jump to content
  • 0

Ayuda! que tipo de disco duro es es? o.O


Gonzalo

Question

Hola, me mandaron a repara un notebook el cual no inicia windows y sale una pantalla azul pero que no alcanza a estas nisiquiera un segundo, se va muy rápido, nisiquiera entra en modo seguro y al intentar formatear después de seleccionar el idioma y todo y comienza a cargar para instalar windows no pasa ne hay, lo eh tenido una tarde entera y probé con el disco de windows 7 y wndows 8 y con ambo pasa exactamente lo mismo por lo cual deduzco que esta malo el disco duro (por favor corrijanme si me equivoco) pero al sacar el disco duro me encontré conque el tipo de conexión es otra que nunca había visto. mi duda es ¿Como se llama ese tipo de disco duro? ¿alguien tiene uno bueno que me venda? 

 

PD: el modelo del notebook es Packarbell ncl20 

 

DSC04690_zpse57475c6.jpgDSC04691_zps0797843c.jpgDSC04692_zps4c105cef.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me parece que sacaste el disco y salio con el conector entero, en el papel dice claramente sata y se ve que hay un elemento super puesto en el conector que deberia ser normal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me parece que sacaste el disco y salio con el conector entero, en el papel dice claramente sata y se ve que hay un elemento super puesto en el conector que deberia ser normal

 

Esos conectores son super normales en notebook, especialmente los mas "antiguos", tengo 2 dell y un toshiba que traen ese extraño conversor para que el disco duro sata entre en su puerto propietario,

Debería salir si lo mueves un poco :zippyte

 

 

edit: tambien podría ser que se reompio el conector sata del notebook :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese tipo de conexión es de notebooks que el HDD se retira en forma vertical, por lo tanto debes de retirar el adaptador que tiene puesto...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esconector de notebook, deberia de poder sacarse, una foto del otro lado porfa ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me parece que sacaste el disco y salio con el conector entero, en el papel dice claramente sata y se ve que hay un elemento super puesto en el conector que deberia ser normal

ejejejje que soy estúpido!!! gracias... era eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es un sata 2 ... el conector se saca hacia delante...  Al momento de comprar ten cuidado para resisar cuanto espacio te queda libre en la tapa del notebook (que cubre el disco duro) ya que algunos discos  de mayor capacidad son un poco mas "altos"  "gruesos"  y despues no puedes poner la tapa XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

espero que no hayas cobrado por la reparacion del note ya que ni sabias como sacar el disco duro jajajaa, en todo caso yo tuve un notebook hp que venia con un disco duro hitachi y lo tuve que cambiar , son remalos esos, se descalibran siempre, cambia el disco y listo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

espero que no hayas cobrado por la reparacion del note ya que ni sabias como sacar el disco duro jajajaa, en todo caso yo tuve un notebook hp que venia con un disco duro hitachi y lo tuve que cambiar , son remalos esos, se descalibran siempre, cambia el disco y listo

jajajaa no es mi culpa que hayan notebook tan raros. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajaa no es mi culpa que hayan notebook tan raros. 

Casi todos son asi  :D  intenta con un pendrive booteable con HDD Revitalize o HDD Regenerator para reparar sectores defectuosos.

O con el mismo instalador de windows, selecciona la opc de reparar equipo y con simbolo de sistema aplicas Scandisk (CHKDSK) o comando CLEAN y luego reparticionas e instalas,  si sigue dando pantallazo puede que sea otra cosa, como ram por ejemplo, o revisa que el hardware esté bien conectado.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile