Jump to content

(ACTUALIZADO) Hardware terminado, ahora el Modding. Chaser A71


Nechegoyen

Recommended Posts

Borre un poco de la historia latera y preferi ir directo al tarro. Antes de tener este tarro, tuve un hp envy I7 y un Msi gs70. Vendi los 2 porque quise probar una torre gamer, y me llego una con socket 1155, 3570k, msi z77 g45, 660ti, etc en un case ultra chico con fuente no modular.. HORRIBLE (si encuentro una foto de como llego la colocare). Obviamente, al nunca estar conforme, decidi cambiar el gabinete, compre el mitico Chaser A71 de Thermaltake, pero sabia que no seria mi unico cambio...

10622966_10204643609231438_7855769603651

10616458_10204643620191712_7700782463352

La camara en la segunda foto tenia una mancha creo... en fin. 

No tenia monitor ni teclado como se aprecia en la foto, por lo cual, tuve que comprarme en estas 2 semanas, un Lg de 23' ips y un Gx manticore. Estuve a punto de comprar un ultrawide, pero creo que con 23' esta bastante bien, fotiwis aca :

10575124_10204643608791427_6673026670219

Ya despues de comprar gabinete, monitor y todo, estaba todo bien, pero volvi a desistir y vendi todo el hw que tenia, solo me quede con la vga, que seria lo mas caro de reponer. Pronto se vienen las fotos y piezas de lo que va llegando :)

Seria todo cabros, pronto nuevas fotos o cualquier wea nueva que salga.

Ire actualizando aqui las imagenes de lo nuevo que va llegando y como iran quedando dentro del gabinete.

Mb Z97X Gaming 3 Gigabyte, se le pondra un 4690k, alguna gtx 770 o r9 280x. 

IMG_0328_zpsabe5d984.jpg
IMG_0331_zpsffec1516.jpg
IMG_0333_zpsb992723a.jpg
IMG_0335_zps17222c9d.jpg

 Como ya tenia casi todo el hw vendido, me decidi a instalar mi Mb, Gpu y las memorias  :wub:  Esta semana compro el procesador, la fuente y el H105. Aun estoy indeciso entre 4670k o xx90k, comprare una fuente de 750 u 800, estoy viendo si lanzarme por alguna 780, que seria ideal o una 770, algun wc corsair, h105 ojala, que ira con fans con leds blancos, fotos now :) 

IMG_0341_zps3f8f71cb.jpg

IMG_0342_zps69960b31.jpg

IMG_0347_zpsc8e6844f.jpg

Mi gorda Evga 660Ti  ^_^  Sera en unos meses mas por unas wuachas mas grandes. 
IMG_0354_zps9155df09.jpg

IMG_0355_zps2b03e180.jpg

Y ya montadas la Gpu con las memorias. 
IMG_0359_zps60def2e3.jpg
IMG_0360_zps01ecbf74.jpg

Y la ultima, tomando forma ya. 

IMG_0361_zpsfa54cc31.jpg

Llego la fuente, no es ninguna maravilla la vdd, pero se ve mas armado el case y hacia falta verlo asi  :zirculo  


IMG_0384_zps39b550eb.jpg
IMG_0388_zps0593ef13.jpg

Actualizacion, llego el cooler y el 4690K

IMG_0392_zpsf32d4189.jpg

Y ya esta funcionando. Con el cooler tengo temperaturas entre 18° y 34° al maximo, anda bastante bien, silencioso, ni un ruido, nada que decir, falta ordenar mas los cables, se puede, pero por prenderlo luego le di menos importancia jajajaja . Del modding, pretendo partir luego, cortare bahias y agregare varias cosas, pero el bolsillo duele. Fotos y nos vemos pronto! 

IMG_0410_zpsbeddf2ad.jpg

IMG_0416_zps61835da5.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

nunca sobra un ultrawide  :penita :penita :penita, en fin, bonito pc compañero :D felicidades :DDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

nunca sobra un ultrawide  :penita :penita :penita, en fin, bonito pc compañero :D felicidades :DDD

Claro, pero la vdd, ya llevaba 2 semanas con la vista hecha mierda y el cuello pal ñato con la pantalla de 42 y mirando hacia arriba jajaja Quiza, en un tiempo mas, pueda comprar una, pero ahora no me quita el sueño jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Claro, pero la vdd, ya llevaba 2 semanas con la vista hecha mierda y el cuello pal ñato con la pantalla de 42 y mirando hacia arriba jajaja Quiza, en un tiempo mas, pueda comprar una, pero ahora no me quita el sueño jaja

te comprendo, tengo una de 40 y la verdad que en la noche no puedo dormir, por lo que tuve que comprarme el mismo monitor que tienes, y me cambio la vida, puta que es bkn el monitor, me agrada mucho. Bonito pc amigo saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

que bonito :3, por un momento pense que eso plateado era un amp/dac schiit, pero no era na :(  XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

que bonito :3, por un momento pense que eso plateado era un amp/dac schiit, pero no era na :(  XD

jajajajaja no, de hecho, igual esta despejado el escritorio, siempre hay platos o weas jajaja. Me gusta, pero supongo que con el " mod " que le hare pronto quedara mejor. Hoy dia comprare la placa nueva solo por ser comprador compulsivo jajaja asi que de momento todo bien 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wolas bonito tarro, men una preguntica q tal el soporte de la pantalla? no se te ha caido o soltado con los sismos xD, ayer me compre una de 40  FHD xD ( fui a comprar sushi y llegue con una pantalla :blink: ) o me darías el dato de un soporte bueno :P.

 

saludos

Puta la vdd, con el temblor de hace poco? creo que ni se movio la wea, siempre que tiembla se me olvida que tengo la tele en la muralla jajajaja El soporte me salio 15lucas en el lider, y es re bueno

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ta bueno el gabinete, tengo el A31, veremos ese mod que le haras de la ventana lateral, si queda bueno, capaz que te pida el dato.

 

El monitor es la raja, aun que los IPS no son tan buenos pa jugar debido a que tienen una tiempo de respuesta alto.

 

Felicidades.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ta bueno el gabinete, tengo el A31, veremos ese mod que le haras de la ventana lateral, si queda bueno, capaz que te pida el dato.

 

El monitor es la raja, aun que los IPS no son tan buenos pa jugar debido a que tienen una tiempo de respuesta alto.

 

Felicidades.

De hecho se nota, de momento no me molesta. Pero quien sabe si lo cambio despues, ahora, solo upgrade al pc, ya compre la placa, me falta el proce, el nuevo cooler y vga :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso <3 yo pensaba en un 4670K para el mio, pero veo que ya llegaron los 4690k jejeje

Link to comment
Compartir en otros sitios

te pico fuerte el bichito de lo gamer  :zippynaster 

lindos equipos amigo, ojala los disfrute arto!

 

saludossssssss!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

que ESTÚPIDO y sensual! xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ve filete el gabinete, te felicito, buena placa y buen gabo!!  Sube mas fotos cuando compres mas piezas!! :)  

y ya que te veo en duda con el proce, vaya por el 4690K (Devils Canyon), en comparacion con el 4670K éste es mas nuevo, se calienta menos y soporta mayor voltaje, por ende, se puede ocear mas (con el H105 irá de maravilla).

 

yo iré por 4690K, tengo las lucas listas para armar mi tarro de una pero estoy esperando alguna venta de bodeguita de la tienda verde aca en conce  (como en noviembre del año pasado) y ahorrar quizá buenas lucas en VGA, Refrigeracion, Mas rams, etc.. :) por eso aun no invierto jeje

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ve filete el gabinete, te felicito, buena placa y buen gabo!!  Sube mas fotos cuando compres mas piezas!! :)  

y ya que te veo en duda con el proce, vaya por el 4690K (Devils Canyon), en comparacion con el 4670K éste es mas nuevo, se calienta menos y soporta mayor voltaje, por ende, se puede ocear mas (con el H105 irá de maravilla).

 

yo iré por 4690K, tengo las lucas listas para armar mi tarro de una pero estoy esperando alguna venta de bodeguita de la tienda verde aca en conce  (como en noviembre del año pasado) y ahorrar quizá buenas lucas en VGA, Refrigeracion, Mas rams, etc.. :) por eso aun no invierto jeje

Osea de hecho, cosa que en el showroom sale como relato y confirme, ya compre el 4690k, esta en turbus del viernes pero por viaje y paja, no fui a buscarlo. Mañana entrego mi antigua placa y fuente, con eso pasaria a comprar el H105 y estaria todo ok. Quiero hacerle un buen modding al pc, que ya lo tengo mas menos claro, pero tengo que ver si priorizo el modding o el monitor de una. Son varias lucas la vdd, y la vga, la compro a final de noviembre, ya que me quede con la 660Ti. Mañana o estos dias, debiese tener mas actualizado con todo el resto ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile