Jump to content
  • 0

tarjeta integrada i5 4670


DangerSouL

Question

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Depende la resolución, por lo que me acuerdo podia correr casi a 60fps en 1080 con la integrada de mi 4770k que deberia ser la misma (?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El la integrada en maximo te correra entre Entre 30-40 estables ... 60 seria como el maximo que rendiria

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te correra lo suficientemente bien para verse fluido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo probe el lol con una hd 4000, la que viene antes de la 4600, la tuya, todo en ultra, sin sombras y vsync activado y me iba pegado en 40

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es tan mala la gpu, equivale a un apu de segunda generacion en igp pero tendras rendimiento bueno, osea juegos en bajas medias como a 40fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La integrada HD 4600 esta a la par con una GT630... hize las pruebas ya XDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intel's latest mainstream integrated graphics, HD 4600, running League of Legends on maximum setting at 1920x1080 resolution. When not recording, the frame rates are much higher: ~40-65fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me convence y alguna tarjeta de video que me corra el lol a 60 fps fijos sin bajadas y en ultra? , esque tengo una tarjeta de video GTX 760 MSI de 2 GB pero la quiero vender porque lo unico que juego es lol entonces pienso para que quiero una tarjeta tan potenta solo para jugar lol? xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

-.- en lo que vas a vender la 760 te va a tocar  comprar la nueva...

 

Esta http://www.ozeros.com/foro/topic/14765-ecs-gtx-275-black-edition-896-mb-448-bit/       .... a la venta aca mismo en el foro XD  es una bestia en todo ambito. (considerando el precio)

 

O te compras mañana mismo la r7 260x que esta en pcfactory a 80.000

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo juge bf4 en graficos medios en 30 ~ 40 fps con el video integrado del 4670k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces me estas tratando de decir que es posible que me corra el lol en alto o en muy alto a 60 fps estables?

no te confirmo que corra a 60 fps en muy alto pero intenta po XD aparte que lo unico que consume hartos recursos en lol son la sombras 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile