Jump to content
  • 0

R9 290 vs GTX 780, renderizacion


Espinosidro

Question

hola a todos, pronto traere una tarjeta de EEUU y hace poco estaba viendo la gtx 780 FTW o classy de evga, pero vi un benchmark de sony que mostraban a la r9 290 y r9 290x como la mas rapida, segui averiguando y encontre que las graficas de amd eran mucho mas rapidas en openCL (pensando que amd ha dicho que la industria migraba a openCL), eso ya lo sabia, pero lo que no sabia era que sony vegas se movia con openCL y como voy a editar y renderizar mucho video, seguramente muy largos, tipo 2 horas y pico me quede con la duda de por cual irme

 

opciones:

1: GTX 780, alguna de evga, FTW, classy + su respectivo backplate

-Cuda

-ShadowPlay

-GPGPU (no se exactamente en que consiste, pero se que aumenta el rendimiento de cosas normales acelerandolas mediante gpu)

2: R9 290, seguramente de sapphire, la vapor -x o tri-x

-3 juegos gratis

-openCL

-mantle

 

obviamente si me voy por la 290 me veria forzado a usar sony vegas, aunque no tengo problemas, el cs studio (actualmente cc studio) no acepta aceleracion de graficas amd

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En ambito de juegos no me inclino por ninguna en particular, ambas tienen ventajas que la otra no, pierden o ganan; pero en el ambito de diseño, llamese CAD, Encodeo, Supersampling, Edicion... prefiero Nvidia por la alta consideracion que tienen las compañias al momento de desarrollar drivers o componentes especificos para ellas. Aunque si, AMD sobresale en el ambito GPGPU, no es en la mayoria de programas donde podras usarlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alguien me puede decir un par de programas de edicion que usen openCL y otros que usen cuda? estoy pensando mas en la 780, pero quiero saber que programa serviria bien y cual no

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile