Jump to content
  • 0

problemas con ventiladores de msi 780 Lightning


rodrre23k

Question

Recommended Posts

  • 0

Que problema tuvo? podría especificar? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y tus componentes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estava jugando  cuando de un momento a otro enpeso a salir olor a quemado lo revise y uno de los ventiladores no estava funcionando no me xplico como sucedio

le aplico algun tipo de overclock? a que velocidad de ventilador trabaja esa tarjeta? Cuanto es el max load temp de esa tarjeta? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por eso es raro que aya fallado uno de los ventiladores

Cual fallo?  el mas cercano a la gabinete o el que va mas adentro... ya que es raro que te suba demasiado la temperatura solo con 1 ventilador fallando.

En todo caso saca la tarjeta grafica.

Saca el disipador (con cuidado)

Revisa el estado de los pad o pasta de la gpu  (Si ves que esta demasiado "seca" deberas cambiar la pasta

 

Intenta desconectar el cable de los ventiladores.

Consigue un tester y revisa si tienen continuidad  .  Si alguno de los 2 ventiladores no tiene es que esta muerto.  Si ambos tienen  quiere decir que la placa esta fallando.  De ser asi puedes hacer  2 cosas.

Puentear los ventiladores (conectando ambos a la salida que si esta funcionando) Pero deberas calibrar  los ventiladores para que trabajen a mas rpm (esto para que 1 salida entregue suficiente voltaje) Esto siempre y cuando los ventiladores tengan corriende independiente cada uno.

 

Lo otro que puedes hacer es instalar un Water Coling   ya sea adaptar uno para cpu o comprar el de gpu (como 100.000) 

 

Ahora si tienes garantia  ve y cambiala XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa la granatia y si no, de todas formas desmonta la tarjeta del pc y limpialo, si aun no funciona, busca en mercado libre si alguien la vende mala o así para sacar los ventiladores y ponerlo a funcionar en la tuya :S.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A cuantos c° llega puede que no sea tanta temperatura que llega y funcione bien con los otros dos ventiladores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado, no tiene garantia que pueda aplicar?, es lo mejor, yo no me arriesgaria :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado, no tiene garantia que pueda aplicar?, es lo mejor, yo no me arriesgaria :S

X2 con esas temperaturas su pancito tostado queda bueno, demasiado raro estimado pero por esas casualidades tienes alguna otra tarjeta para descartar en caso "de"
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

disculpa no me explique bien esa es la temperatura que puede soportar la targeta... pero cuando esta en juegos no sobrepasa los 65° por eso es raro

Haaaaa ufff harta la diferencia, esta normal la temperatura la mía llega ha 70° full carga no deberías preocuparte por la temp
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aplica garantia, sino danos algunos otros datos, que gabinetes, cuantos fan tiene el gabo, que uso le das ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hoy lleve la targeta al servicio tecnico dentro de 3 dias tendre la respuesta si se puede reparar o me dan una targeta nueva

sacaste fotos del producto antes de llevarlo? seria un buen respaldo en caso de que a ellos les falle D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hoy lleve la targeta al servicio tecnico dentro de 3 dias tendre la respuesta si se puede reparar o me dan una targeta nueva

suerte y nos comentas como te fue!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola  ,,, hoy resivi la noticia que mi targeta tenia  una falla de fabrica con los ventiladores ..... los de servicio tecnico me mandaron a pedir una nueva tendre que esperar como 2 semanas

a pero que bueno que te la cambian po, son 2 semanas pero filo, llega y tienes nueva ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile