Jump to content
  • 0

Ayuda con HyperX Fury


Alex20

Question

Hola a todos, tengo un problema, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería un montón.

 

cambie mi memoria ram, por una HyperX Fury de 4gb 1600, antes tenia unas Patriot Viper Series, y al momento de iniciar mi pc, se queda en la ventana donde puedo entrar en la bios y se reinicia, si alguien me puede ayudar o dar un consejo se lo agradecería mucho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mira a ver si esta bien apretada

 

si hay alguna memoria mal puesta no prende, si sigue sin prender prueba con la vieja, si prende con la vieja es posible que la Fury este mala

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  1. 2 x sockets DIMM 1.5V DDR3 con soporte de hasta 8 GB de memoria del sistema
  2. Arquitectura de memoria Dual Channel
  3. DDR3 2200+/1800/1600/1333/1066/800 MHz
  4. Soporte para módulos de memoria no ECC
  5. Soporte para módulos de memoria Extreme Memory Profile (XMP)
  6. * Debido a la limitación del sistema operativo de Windows de 32 bits, si se instalan más de 4 GB de memoria física, el tamaño de la memoria mostrada será inferior a 4 GB

si las soporta, seguro las tienes bien instaladas? probaste poner las ram en el otro zocalo etc etc? saludos :d

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hang, si estan bien instaladas, de hecho cuando prende el pc me sale el mensaje con las descripciones del pc, procesador , memoria etc. y ahi me reconoce que tengo 4gb de ram, pero no avanza mas allá, se reinicia y vuelve a lo mismo

 

Puedes entrar a la BIOS?, toda la informacion que entrega es correcta?.

 

Si todo esta OK, pasale un test de memoria puede que tengas la mala cuea que te salio alguna con pifia :S.

Y como dice Hang, prueba intentando cambiarlas de zocalo, puede ser que este alguno con fallas :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes entrar a la BIOS?, toda la informacion que entrega es correcta?.

 

Si todo esta OK, pasale un test de memoria puede que tengas la mala cuea que te salio alguna con pifia :S.

Y como dice Hang, prueba intentando cambiarlas de zocalo, puede ser que este alguno con fallas :S

 

Seba, no puedo entrar a la BIOS ya que se reinicia aproximadamente a los 5 segundos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seba, no puedo entrar a la BIOS ya que se reinicia aproximadamente a los 5 segundos.

Tienes algun chance de probar en otro equipo las memorias?, porque puede ser que este fallando, o entra con las otras memos a la bio y cambia el perfil, puede que te sirva de algo :S.

PD: son nuevas?, recién compradas?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes algun chance de probar en otro equipo las memorias?, porque puede ser que este fallando, o entra con las otras memos a la bio y cambia el perfil, puede que te sirva de algo :S.

PD: son nuevas?, recién compradas?.

 

No tengo donde más probarlas :/

pero los zocalos no están fallando ya que en este momento los estoy usando, y si, son recién compradas :/

voy a probar eso de cambiar el perfil, gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo seba, probé cambiando el perfil pero lamentablemente aún sigue igual :/

Recomendacion personal, lleve las memos donde las compro y pida que se las prueben, que con su equipo le están dando problema.

NOS CUENTAS!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A cambiarla no mas donde la compraste, yo igual tengo unas Hyperx Fury White de 4gb y cero drama una lata que te salio fallada ojalas no te tramiten por cambiartela, nos cuentas como te fue. saludos

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste sólo con la HyperX? Me tinca que la diferencia de latencias no te deja bootear con ambas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste sólo con la HyperX? Me tinca que la diferencia de latencias no te deja bootear con ambas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tengo la HyperX funcionando con 2 corsair vengeance en dual channel y no tengo problemas con las latencias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigos, muchas gracias por sus respuestas.

 

Les cuento, Envié la memoria a la tienda por "garantía" por lo cual me dijeron que tenia 5 días hábiles para tener una respuesta y además para tener de vuelta mi memoria, ayer, yo tuve que llamar a la persona que está haciendo la gestión y su respuesta fue que el lunes o el martes me confirmaría que pasa con mi memoria, siendo que los días hábiles ya pasaron. Bueno, me dijo q "probablemente" me dieran una memoria nueva.

 

eso les puedo contar hasta el momento, cuando sepa mas les cuento gracias por todo Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile