Jump to content
  • 0

Ayuda al elegir una Tarjeta de video


Isabella^^

Question

Hola buenas , estoy armandome un pc el cual ya tengo medianamente visto , solo me falta ver la tarjeta de video y quisiera que ustedes me ayudaran 

 

los componentes del pc son : 

 

Toshiba® Disco Duro 500GB Sata3 7200 rpm 32MB

Intel® CPU Core i5-4460 3.2 GHz (1150)

Spektra® Gabinete ATX 650w 5851 BS

Kingston® DDR3 4 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury Black

MSI® M/B Intel H81M-E33 A/L/V (1150)

Tarjeta previamente vista:

MSI® Video NVIDIA GeForce GT630 2048MB DDR3

 

Me gustaria que me dieran recomendaciones si tengo que cambiar algo y ver una tarjeta que sea compatible , tengo como presupuesto hasta 80yalgo para la tarjeta 

 

Slds y gracias

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Medio proce para tan poca tarjeta Hahaha, yo creo que si el presupuesto es pequeño, esta bien, ahora, la fuente no me gusta, pero bueno, creo que será a esperar cambiar la vga y la fuente cuando tengas presupuesto no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La idea era si me podian ayudar a elegir otra :3 , tengo como presupuesto para la tarjeta 80 y algo xd , y lo de la fuente que tiene de malo :o ?

La marca de la fuente es maña, EA posible que termines con el pc quemado

Si tienes tan poca plata para VGA, te recomiendo bajar el procesador a un i3 para que te alcancr para una gtx 750ti

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seria mejor cambiar de proce a i3 para tener una mejor tarjeta ? lo de la fuente la cambiare mas adelante ya que tampoco me da buena sensacion , solo la compro porque viene con gabinete y es economica

pd:soy algo novata para estas cosas :3

Me acabo de dar cuenta que eres mujer jajajaja :zirculo, eee si, te conviene como dice viper bajarte a un i3 y comprarte una 750ti para tener el pc mas equilibrado, saludos :D

Pd:que la fuente sea económica no quiere decir que sea buena, yo que tu la cambio, no son muy buenas esas fuentes (te lo digo por experiencia propia) :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seria mejor cambiar de proce a i3 para tener una mejor tarjeta ? lo de la fuente la cambiare mas adelante ya que tampoco me da buena sensacion , solo la compro porque viene con gabinete y es economica

pd:soy algo novata para estas cosas :3

Eres mujer :zippysconf

El drama amiga, es que compar una fuente mala para pasar un tiempo,sigue siendo peligroso, peor aun, gracias a la marca luego no podrás venderla.

La fuente de poder es quízas la pieza de hardware mas importante ya que mantiene con vida el resto de tu computador.

Sobre el procesador, no es lo mejor bajar a un i3, pero aunque le pongas una i7, con una gt 630 no levantas ni batglefield decente :zippy. Si es por ahorrar te recomiendo mínimo una NVIDIA serie gtx, la 750ti seria lo mejor, lo mejor de esta VGA es que no necesitas una gran fuente de poder.

Saludos!

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si bajo a i3 , cual de las gtx750 ti es mejor? , recomiendeme una fuente si no es mucha molestia :D

Una de buena marca es suficiente, con una corsair vs de 400 watts estas lista. Sobre la VGA, la asus es bien buena :zippy.

Si pudieses hacer el esfuerzo para quedarte con el i5, mucho mejor aun

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi al menos me gusta la 750ti de msi http://www.solohardware.net/products/14786-msi-gtx-750-ti-n750ti-tf-2gd5oc/

Y por fuente como dice viper, de 400w hacia arriba estarias bien (intenta que sea certificada) :D

Edit: Fuente http://www.solohardware.net/products/7401-corsair-cx-series-cx430-cp-9020046-ww-430-w/

:zirculo :zirculo :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Toshiba® Disco Duro 500GB Sata3 7200 rpm 32MB


Intel® CPU Core i3-4150 3.5 GHz (1150)


CoolerMaster® Gabinete mATX Elite 344 USB 3.0 Silver s/F


Kingston® DDR3 4 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury Black


MSI® M/B Intel H81M-E33 A/L/V (1150)


Sentey® Fuente Poder 500w / 14cm BRP Power Series


Asus® Video NVIDIA GeForce GTX750 Ti 2048MB GDDR5 OC


 


Asi quedaria , alguna recomendacion o algo mas que aportar :3 


pd: gracias por todo primera vez que posteo <3


Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sentey como fuente de poder no pliss, no la recomiendo, hay muchos reportes de brp quemadas , es mas alecase del foro se le quemo de la nada, la linea de fuentes de poder de senteh (la linea baja) es mala u.u andan por ahí con las spektra u.u eso :s

:zirculo :zirculo :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuanto quieres gastar en el PC finalmente?

yo te puedo hacer una cotizacion para jugar tranquilamente :)

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ve por estas fuentes evga certificada

http://www.solohardware.net/products/16651-evga-430w-80-plus-100-w1-0430-kr-430-w/

corsair certificada

http://www.solohardware.net/products/7401-corsair-cx-series-cx430-cp-9020046-ww-430-w/

corsair sin certificacion

http://www.solohardware.net/products/8559-corsair-vs-series-vs450-cp-9020049-ww-450-w/

cooler master sin certificacion

http://www.solohardware.net/products/4776-cooler-master-extreme-power-plus-rs500-pcara3-us-500-w/

 

te recomiendo esperar juntar mas dinero e ir por una minimo de 650w certificada para  pensar en futuras actualizaciones y no tener que estar cambiando fuente y gastando mas dinero como dicen en mi pais lo barato sale caro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oye pero bajarse a un i3, luego subir a un i5 para ampliar el equipo no es un poco corta cuello?, creo que ya ese cambio costara mucha plata a futuro para cambiar no? :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile