Jump to content

Update GPU y accesorios


FERi7

Recommended Posts

Saludos Ozeros!  :D

 

Hace tiempo tenia en mente cambiar de GPU pero no logre venderla, el motivo era porque al jugar comenzaba a calentar y sonaba como cohete en despegue  :( ya que tenia sus fan en manual para mantener la temperatura, tengo una EVGA GTX 680 Signature2 con 2 propulsores (los que han tenido EVGA entenderan  :lol:)

 

Acá mi princesa mononucleo:

 

QnmF3tA.jpg

 

Ya que la conserve comencé a buscar alguna solución para mejorar el ruido como la temperatura que generaba ya que iban de la mano, mi solución era irme por WC AIO y tenia visto el NZXT Kraken G10 pero su lista mencionaba que no era compatible mi tarjeta por los conectores de energía (uno sobre otro) pero luego de analizarlo a fondo, ver varios reviews, imágenes y medir las dimensiones del bracket me arriesgue a traerlo y he aquí su showroom!  :zippyrock

 

Mi upgrade fue:

Kraken G10

Kraken X41

4 Fan BitFenix Spectre Pro PWM 140mm

2 Fan BitFenix Spectre Pro PWM 120mm

1 Fan Thermaltake DuraMax 9 92mm --IMPROVISADO--

3 Silverstone PWN Fan Splitter

1 HDD Seagate Barracuda 2TB

 

D6tH9pG.jpg

 

Ya que pedí al Kraken G10 desde la NZXT Armory Store tambien se vino el Kraken X41... no sabia mucho de el porque no habían reviews pero al ver que era mas ancho el radiador contra el X40 me anime.

 

Los Fans los elegi por sus especificaciones, ya que no son los mas bonitos  :P pero no quería ver mas aspas blancas en mi PC ya que mi case es NZXT trae ese tipo de fan y no pude quedar mas complacido con mi elección  :D

 

están configurados automáticamente según las temperaturas de mi PC, 2 en push/pull sobre el Kraken X41 y 1 en su caja sin usar ya que lo compre de mas porque al poner el radiador ya no quedo espacio abajo para el  <_< 

 

Los splitter fueron mi salvación para dejar todo conectado y en orden, que suerte tuve en comprar uno mas de lo pensado jajaja

 

Les dejo galería de los cambios:

 

YKQtKZz.jpgwggqUxc.jpg

ggAOOxH.jpg

zetH5jn.jpg

 

Acá tuve un contratiempo ya que el Kraken G10 trae un fan de aspas blancas y ese color era lo que menos quería asi que fui a comprar uno de reemplazo

 

kIfyIu8.jpg 9vXEc1Y.jpg

 

Danto los toques finales:

 

XEpBz3R.jpgRZr6Jbn.jpg

0tiQvRj.jpgjnHoEaw.jpgtB5eXIu.jpg

 

Realizando pruebas de configuración de los fan se quedaron push/pull teniendo este resultado

 

eLGDp3N.jpg

vSAt3do.jpgNpeLoAM.jpg

 

Captura del software NZXT CAM

 

EJm9fDF.jpg

 

Probando temperaturas en BF3 Antes vs Despues:

 

yiWgJXf.jpgvyIYzgS.jpg

 

 

Probando varios sensores obtuve una mejora de -25° grados promedio  y 50% menos en ruido según mis oídos tomando en cuenta que coloque 5 fans adicionales  :wub: mas que feliz!

 

Pero no todo fue alegría  :( como bien esta el dicho... "No hay dos glorias juntas"  al conectar el Kraken X41 perdí el control del H100i en el software... imagino que sera porque uno es asetek y el otro no... ya vere que hacer con ellos 2  -_-

 

Por ultimo les dejo el antes y después del tarro  :zippycafe

 

gyNDfrP.jpgeJkKHNu.jpg

 

 

Espero les haya gustado! Saludos!  ^_^

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Quizas un kit de RL con dos bloques hubiera sido mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es hermoso ese kraken G10 Y quedo perfecto con el gabo, felicidades !

 

EDIT: A todo esto, que gabo es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

De donde sacaste el water cooling para la vga :o

lo mande a traer a USA  :P

 

Quizas un kit de RL con dos bloques hubiera sido mejor

si lo hubiera sido pero habría gastado mucho mas para armarlo y ya que tenia el otro mejor lo arme asi  :lol:

 

Es hermoso ese kraken G10 Y quedo perfecto con el gabo, felicidades !

 

EDIT: A todo esto, que gabo es?

gracias!  :D es un NZXT Source 530

Link to comment
Compartir en otros sitios

Quedo hermoso!

Una pregunta el kraken g10 es para adaptar un wc de cpu a una gpu? Eso entiendo yo

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Quedo hermoso!

Una pregunta el kraken g10 es para adaptar un wc de cpu a una gpu? Eso entiendo yo

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

es correcto! esa es la función del kraken g10 pero solo lo hace con kits que sean circulares... es una solución muy económica comparado a RL custom 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuanto te salió en dinero, dólares el total, porque yo conozco un tipo en Chile que vende Watercooling para VGA, listo llegar e instalar y le bajaron los grados a mi tarjeta de 70°-74° en máxima carga a 44°-50° máximo. Fácil de instalar.

mmm... unos $320 estimado omitiendo el HDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

bajo muchisimo esas temperaturas compañero :D, felicidades :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile