Jump to content
  • 0

Problemas VGA en mi PC


WhiteStryker

Question

Hola chicos de oZeros, les escribo para hacerles una consulta...

 

Resulta que ayer arme una plataforma intel 1150 con motherboard  MSI GAMING 3 Z97, pero al momento de instalar la VGA, Sapphire AMD HD 7850, el sistema no me arroja video...

 

Al sacar el la tarjeta el computador parte normalmente sin ningun problema, y me arroja bios y todo..

 

Fui a Pc factory por ayuda, donde probamos con otra tarjeta, (nVidia), en mi plataforma, y probamos mi VGA en otro sistema que tenian en PC factory y ambas funcionaron sin ningun problema, pero al volver a colocar mi VGA en mi sistema, nuevamente no me arroja video...

Necesito ayuda, pq estoy realmente urgido, es un pc nuevo, tengo todas las partes nuevas

 

Dejo un listado de las partes:

 

Intel core i7 4790

Msi Gaming 3 Z97

Kingston Hiperx 2x8 2133mhz

Seasonic 750w

Amd Sapphire HD7850

 

Esperando sus respuestas..

De ante mano gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mmmmm que raro tu vga es nueva ??? Si es asi aplica garantia que te la cambien por otra....

Revisa bien los cables que van de la fuente a tu vga :D si no te tira video a lo mejor la tienes conectada a la ssalida de video secundaria

" a veces las respuestas a tus problemas son mas faciles de lo que crees ..." verifica esos paso si no pasa nada avisame saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Consulta cuando conectas la tarjeta de vídeo , conectas el cable de salida de vídeo (hdmi , vga , dvi) a la tarjeta de vídeo o a la salida de la placa?

Otra cosa si haces lo de arriba conecta la tarjeta , reinicia la bios sacando la pila y prueba de nuevo.

Saludos

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste con Clear Cmos?

 

Lo otro sería que no metes al fondo el cable HDMI por la VGA, cuando reinicie la computadora dale de tiempo cerca de 10 segundos para ver si la toma.

 

Te tira algún beep?

 

Prueba en otro Slots.

 

Como solía suceder antes, algunas tarjetas no arrancan con algunas placas, vaya a saber si es compatibilidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Update de bios a la placa? me paso una ves que no booteaba porque la BIOS era muy antigua para una VGA nueva

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Update de bios a la placa? me paso una ves que no booteaba porque la BIOS era muy antigua para una VGA nueva

 

Es una Z97, no es probable...

 

 - Aplica un Clear CMOS.

 - Prueba en cada puerto PCI-e.

 - Prueba con otros cables de poder PCI-e.

 - Verifica que el cable que va a la linea del procesador (12v) este en buen estado y bien conectado.

 - Prueba con salida analogica (D-Sub (VGA) o DVI) para comprobar si da pantalla de BIOS.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado, dice que llevo a PC Factory y porque no se la dejaron montada?.

La VGA tiene algun led que indique que esta recibiendo energuia?, esta OK eso¿?.

PD: Le cambvio el titulo al tema....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quizas el puerto pcie esta malo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te fijaste si gira el ventilador  de la vga ............no creo que este mala la placa ni la tarjeta..............el disco duro podria tener algun driver que estuviera haciendo drama.......si es que no lo formatiaste........pero lo mas probable es que tengas que ir probando con diferentes bios de la placa para descartar algun problema mecanico...........a mi me paso hace poco .......y fui bio por bio hasta que la pesco.......saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigos!, muchas gracias por sus respuestas, ya lo solucionamos!!, era un actualización de la bios, y quedo impeque, ahora ya puedo disfrutar de mi pc!

Gracias!

 

Hola tengo el mismo problema

resulta que me compre la placa gaming 7 y tenia ya la video 7850 al iniciar no me da video , 

intente realizar todo lo que ustedes publicaron, hasta  actualize la BIOS a la version 1.9

 pero sigo sin resolver mi problema, al momento lo único que pude hacer fue conectar una tarjeta 7770 de mi hermano

pero la idea es conservar la otra 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola tengo el mismo problema

resulta que me compre la placa gaming 7 y tenia ya la video 7850 al iniciar no me da video ,

intente realizar todo lo que ustedes publicaron, hasta actualize la BIOS a la version 1.9

pero sigo sin resolver mi problema, al momento lo único que pude hacer fue conectar una tarjeta 7770 de mi hermano

pero la idea es conservar la otra

no te cuelgues de los temas de los demas, te pueden dar strike, crea un tema nuevo y te responderan porque no se puede responder a un tema que rompa reglas del foto
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile