Jump to content
  • 0

Compatibilidad de AMD con Intel.


RuthlessHD

Question

Me gustaria saber si tiene algun problema de compatibilidad las tarjetas de video AMD con un procesador Intel.

Lo que pasa es que me quiero comprar una tarjeta de video AMD, pero mi procesador es Intel. E estado viendo y siempre cuando es un procesador Intel la tarjeta de video es NVidia.[emoji58] [emoji58] [emoji58]

*Abra algun problema de compatibilidad que utilise una tarjeta de video AMD, en una placa madre con chipses Intel y un procesador Intel???[emoji53] [emoji53] [emoji53]

*O simplemente me tendre que comprar una tarjeta de video NVidia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

da lo mismo, puedes usar un proce intel con (nvidia o amd) , y/o un proce amd con una tarjeta (nvidia o amd), :D saludos :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ROMPIENDO MITOS!!!!

 

Es totalmente retrocompatible, todos los productos de AMD pueden usarse Junto a Intel o Nvidia...

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ROMPIENDO MITOS!!!!

 

Es totalmente retrocompatible, todos los productos de AMD pueden usarse Junto a Intel o Nvidia...

retrocompatible? eso no se refiere a versiones antiguas? :s 

agregando, intel es una empresa, amd es otra e nvidia es otra, intel hace procesadores (cosas mas pero en este caso procesadores), amd hace procesadores y gpu's (hace cosas mas pero en este caso proces y gpu's) y nvidia hace gpu's, por ende son cosas diferentes (no hay una asociacion maligna entre intel y nvidia, solo que funcionan mejor juntas por tema de rendimientos , por ejemplo un i5 con una gtx 770 funciona filete, pero esto no quita que un i5 funcione con una r9 280x, o un fx6300 funcione con una 770 etc etc :s ojala me entiendas a veces ni yo me entiendo jajajsdads saludos 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el caso de intel  da igual usar amd o nvidia.

En el caso de procesadores amd  recomiendan usar graficas amd  ya que te da mas opciones. Pero no hay problema en usar nvidia

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro... esta mal usado el termino retrocompatibilidad... lo siento...

 

Y para agregar, Intel es desarrollador de CPUs, IGPS y Tarjetas de Computo Acelerado (Knights Corner); Nvidia exclusivamente de GPUs y tecnologias derivadas; y al final AMD que desarrolla CPUs, GPUs, SSD y RAM (estas dos ultimas en colaboracion de otras empresas).

 

El tema no es que funcione mejor Intel junto a Nvidia, que con una AMD, sino que el IPC de Intel esta mejor desarrollado para tarjetas de gama alta, extrema o arreglo de estas (SLI o CF), por eso los procesadores Core i5 o i7 soportan "mejor" (sin cuello de botella), y si no lo aguantas al 100% se les hace OC y listo; en cambio con AMD, aun los procesadores de tope de linea (FX 9xxx-8xxx) les cuesta mover tarjetas de video tope de linea o arreglos CF y SLI...

 

... simplemente AMD aun esta por debajo de Intel en cuanto a IPC para procesar los grandes volumenes de informacion de las tarjetas de video ...

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile