Jump to content
  • 0

¿Como guardar mis archivos al cambiar de proce y placa?


NeoTrox

Question

Buenas,
Resulta que mi WC H80i se me echo a perder y me va a llegar en 2 semanas el repuesto desde Corsair, el cual quiero vender ya que no quiero usar mas WC.
La duda es la siguiente:
Tengo una Formula Z y un Fx-9370 y quiero cambiarme a intel. ¿Como puedo salvar las cosas de mi SSD para no perderlas? me refiero a los archivos y todo eso, ya que se supone que si coloco la nueva placa no me va a arrancar el SO. Tengo un SSD y un HDD pero los archivos que quiero salvar estan tambien en el SSD.
Todo esto sin tener que volver a hacer funcionar la formula Z.
Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

consiguete otro pc y copias todo en el hdd, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual deberia encender el pc, el tema es que no le puedes exigir nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

toma el disco y metelo en otro pc (?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1- tomas un pendrive

2-lo instalas en el computador

3-seleccionas lo que quieres

4-le pones copiar

5-ahora vas al lugar del pendrive

   equipo/dispositivo con almacenamiento extraible.

6-abres el dispositivo en este caso el pendrive

7-click con el boton derecho (si el del mouse)

8-pegar.

hay esperas el tiempo estimado y listo.

  • Upvote 5
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prendes el pc, con el cooler stock y mueves las cosas al otro disco nomas

 

Es solo hacer un copy paste. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me entendieron jaja
1) El fx-9370 NO tiene cooler de fábrica y NO funciona si no es con un WC (recomendacion de AMD), y además no tengo otro cooler, por ende no tengo esa solucion.
2) Si se copiar archivos, el problema es que al no tener el WC no puedo arrancar el pc, por ende no puedo ni si quiera arrancar un ubuntu.
3) Si pudiese llevarlo a otro PC tendria que ser uno con Formula Z por el problema de los drivers, ¿O me equivoco?
4) Si estoy equivocado en el punto 3, entonces podria hacerlo con mi placa intel y listo.
Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me entendieron jaja

1) El fx-9370 NO tiene cooler de fábrica y NO funciona si no es con un WC (recomendacion de AMD) por ende no tengo esa solucion.

2) Si se copiar archivos, el problema es que al no tener el WC no puedo arrancar el pc, por ende no puedo ni si quiera arrancar un ubuntu.

3) Si pudiese llevarlo a otro PC tendria que ser uno con Formula Z por el problema de los drivers, ¿O me equivoco?

4) Si estoy equivocado en el punto 3, entonces podria hacerlo con mi placa intel y listo.

Saludos

cuando arme el nuevo pc, conecta el disco y un CD de linux, copia todos a un pendrive y ya (?).

Y cuando le dicen que lo lleve a otra PC es que lo conecte como disco secundario, nunca como primmario, es muy dificil que inicie windows sin dar atao.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando arme el nuevo pc, conecta el disco y un CD de linux, copia todos a un pendrive y ya (?).

Y cuando le dicen que lo lleve a otra PC es que lo conecte como disco secundario, nunca como primmario, es muy dificil que inicie windows sin dar atao.

Vale, eso queria saber =)

O sea puedo hacer eso desde un Ubuntu y listo ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale, eso queria saber =)

O sea puedo hacer eso desde un Ubuntu y listo ?

sip.

"Live CD", google ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso de que tiene que ser si o si un wc pal proce es mentira ya que es lo recomendado NO OBLIGACION

ponele un cooler de stock de amd nomas obvio va a andar calenton pero solo quieres rescatar cosas no benchear

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sip.

"Live CD", google ^^

Gracias, Si se lo que es un live cd, sólo quería estar seguro que desde el Ubuntu podia que ya lo tengo en un pendrive y me da lata buscar otro jaja

Aprendi hace poco todo lo que tiene que ver con live CD asique no se mucho. Me dedico a arreglar PC en mi U y para arreglar algunos problemas tuve que aprender al respecto jaaja pero nunca he guardado archivos desde un live CD asique no sabia si se podia =)

GRACIAS! 

eso de que tiene que ser si o si un wc pal proce es mentira ya que es lo recomendado NO OBLIGACION

ponele un cooler de stock de amd nomas obvio va a andar calenton pero solo quieres rescatar cosas no benchear

No tengo cooler amd ni ningun cooler, y no es la idea comprar uno simplemente para copiar archivos jeje

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile