Jump to content
  • 0

Orden Conectores Frontales Placa Madre Gigabyte


M4UR1X

Question

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

prueba la fuente puenteando los pines y ver si esta misma enciende, tambien puedes puentear directamente en la placa para ver si es el panel o no

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa el manual de la placa ahi debe venir explicado como va.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado revise el manual de la placa en el viene explicado como va conectado y en que orden 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado revise el manual de la placa en el viene explicado como va conectado y en que orden

+2 en el manual aparece que pin pertenece a que cosa, saludos :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+2 en el manual aparece que pin pertenece a que cosa, saludos :D

ya lo hice de acuerdo al manual, pero no enciende, se quedo el boton de encendido fijo en azul pero no pasó nada más, otra vez encendía y se reiniciaba consecutivamente; más de eso no he logrado nada más  :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya lo hice de acuerdo al manual, pero no enciende, se quedo el boton de encendido fijo en azul pero no pasó nada más, otra vez encendía y se reiniciaba consecutivamente; más de eso no he logrado nada más  :mellow:

trataste de pentiar la placa ?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya lo hice de acuerdo al manual, pero no enciende, se quedo el boton de encendido fijo en azul pero no pasó nada más, otra vez encendía y se reiniciaba consecutivamente; más de eso no he logrado nada más  :mellow:

 

intenta probar todo fuera del gabinete y ver si enciende, si enciendi sin dramas coloca todo de nuevo en el gabinete en caso de no encender dentro del gabinete puede que estés haciendo puente en alguna parte del gabinete con la placa

 

en caso de no encender fuera del gabinete empieza probando con lo basico para descartar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intenta probar todo fuera del gabinete y ver si enciende, si enciendi sin dramas coloca todo de nuevo en el gabinete en caso de no encender dentro del gabinete puede que estés haciendo puente en alguna parte del gabinete con la placa

 

en caso de no encender fuera del gabinete empieza probando con lo basico para descartar

lo haré amigo, no creo que sea problema de las piezas nuevas que compré. placa, procesador, ram y fuente; ahí te aviso como me fue, gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tal vez sea el pulsador del gabinete que esta malo o algo en la placa esta haciendo corte, prueba puentiando los pines de la placa, los que corresponden al power 

si ocurre lo mismo, desarmar y probar la placa fuera del gabinete

gracias amigo ahí te aviso; yo también creo que puede ser el pulsador del gabinete ya que eso no es nuevo ya es viejito

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1)Yo creo XD que olvidaste conectar el cable de poder auxiliar del cpu xD (de 4 pines) que se conecta cerca del procesador, 

2)otra opción es que te este haciendo contacto con algo y por eso no prenda (montar afuera)

3) la fuente esta mala, para eso con la fuente desmontada y desenchufada, introduces un clip en cualquier conector negro y en el conector verde 

dddddddddddd.jpg

 

4)conector de encendido del gabinete (Puntear la placa directamente con un destornillador en los dos pines de encendido "PWR"

encender-tarjeta-madre-panel-frontal-bot

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se cambió la placa, olvidó conectar la alimentación 8 Pines para la Cpu o mala conección en el panel de conecciones PWRSW, puedes puentearlo.

 

Aparte no indicas si enciende Led de la placa madre, puede ser ram algo floja, algo haciendo corto.

 

Tienes el speaker pequeño, te da beep?

 

Solo dice "me compré la placa ..........." solo cambiaste tu placa madre? que procesador tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1)Yo creo XD que olvidaste conectar el cable de poder auxiliar del cpu xD (de 4 pines) que se conecta cerca del procesador, 

2)otra opción es que te este haciendo contacto con algo y por eso no prenda (montar afuera)

3) la fuente esta mala, para eso con la fuente desmontada y desenchufada, introduces un clip en cualquier conector negro y en el conector verde 

dddddddddddd.jpg

 

4)conector de encendido del gabinete (Puntear la placa directamente con un destornillador en los dos pines de encendido "PWR"

encender-tarjeta-madre-panel-frontal-bot

muchas gracias amigo, era el punto 1 la respuesta, se me había olvidado ese conector, gracias tambien a todos ustedes  :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se cambió la placa, olvidó conectar la alimentación 8 Pines para la Cpu o mala conección en el panel de conecciones PWRSW, puedes puentearlo.

 

Aparte no indicas si enciende Led de la placa madre, puede ser ram algo floja, algo haciendo corto.

 

Tienes el speaker pequeño, te da beep?

 

Solo dice "me compré la placa ..........." solo cambiaste tu placa madre? que procesador tienes?

solucionado amigo era el conector de la fuente al cpu se me había olvidado, gracias igualemente :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solucionado amigo era el conector de la fuente al cpu se me había olvidado, gracias igualemente :)

:genius  aveces las cosas mas sencillas son el problema xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Soy un crack xD, es el error mas común cuando los arman xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile