Jump to content
  • 0

Comprar Microfono?


Espinosidro

Question

Hola a todos, pasa que tenia mis Razer carcharias y todos felices hasta que se estropearon por 3a vez y no los pude reparar asi que me compre unos HD280 PRO y me quede usando el microfono de los carcharias, pero como a las cosas razer no les gusta funcionar se rompieron por 4a vez y ahora lo unico que hacen es estorbar

 

asi que quiero que me recomienden un microfono, en santiago, es para hablar con mis amigos por skype mas que nada

 

quiero que sean baratos, pero ninguna birria tampoco, que se escuche bien simplemente

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14383-Microfono.Chao.Echo.Mic

 

estos son los unicos que encontre que me parecieron "minimamente" buenos, me niego a comprar unos Genius que apenas se escuchan

 

edit: quiero nombrar las fallas que tuvieron mis carcharias xD

1o- el control de volumen se fallo y tuve que recortar el cable

2o- la parte del cable que "entraba" en el audifono se rompio tambien, los tuve que abrir y soldar

3o- ni idea, se murio repentinamente el audifono izquierdo, supongo que murio el driver

4o- se murio el microfono, me dio paja tratar de reparalos

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

malditos chinos... estuve caleta buscando reviews y apenas habia, y ninguno tenia pruebas de sonido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad es que los genius tienen la misma calidad por que tuve los 2 y la verdad es que los 2 se escuchan bien. El thermaltake es del mismo pais que genius asi que es solo marca. Y diseño. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:/ al menos la estetica de los genius es horrible, nadie sabe de algun microfono mas decente? mientras no sea demasiado caro... a lo mucho puedo llegar a las 35-40 lucas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:/ al menos la estetica de los genius es horrible, nadie sabe de algun microfono mas decente? mientras no sea demasiado caro... a lo mucho puedo llegar a las 35-40 lucas

los mejores son profesionales. Y son muy caros, sobre los 80 mil y son USB, no el conector jack de 3.5mm Rosado. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los mejores son profesionales. Y son muy caros, sobre los 80 mil y son USB, no el conector jack de 3.5mm Rosado. Saludos

hay unos samsom de condensador a 50 en audiomusica (son mis objetivos :zippy) saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En todo caso creo que esto son los mejores para hablar por skipe o ts. 

http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/microfonos/meteor-microfono-grabacion-pc-samson.html

estaban a 40 antes pero igual no creo que este en tu presupuesto por lo que dijiste, el genius es Horrible no lo compres

por nada del mundo, la única opción que te quedaría serian comprar un audífonos con micrófono gaming. 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ufff, me encantaron, pero necesito la plata para la 980... que dicen, me compro una 970 custom bien oceada mas el micro o una 980 referencia y espero mas para el micro???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ufff, me encantaron, pero necesito la plata para la 980... que dicen, me compro una 970 custom bien oceada mas el micro o una 980 referencia y espero mas para el micro???

Yo opino que esperes mas por el micro, en una de esas le rebajan el precio. ahora en el tema de la 970 y la 980 creo que tendrán una buena diferencia de precio, por decir así unos 150.000 o 200.000. así que hay ves según tu presupuesto para vga y el tema de mic.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues... me voy a comprar uno de estos usado a 40 lucas y esperar a que la 980 baje de precio...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile