Jump to content
  • 0

PC GAMER DUDAS


neogamerchileno

Question

hola bueno soy algo nuevo en este tema de pc gamer les planteo mi problema

me compre un procesador fx 4100 y una placa base amd 970a-g46 si me pudieran ayudar a terminar de armarlo por que nose que video comprarle ni ram tengo siertas dudas espero que me entiendan y me puedan responder .

(quiero que sea una pc economica pero que tire juegos sin lag)

muchas garcias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

De partida que juegos quieres jugar ( valga la rebundancia) , ademas cual es tu presupuesto , creo que teniendo mas claros esos puntos te podemos ayudar

Estoy de tapatalk,not cotizaciones :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mensaje editado, evite tanta mayúscula.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es una pc económica y que tire juegos sin lag, por mientras te pilles una  Ram kingston hyper x blue o fury de 4gb, y de Tarjeta Gráfica una nvidia 750 ti o una amd r7 265.

si no tienes para gastar mucho en vga ve por una amd hd 7770 Ghz Edition. 

También la vga puede depender de que fuente de poder tienes.

Ahora si piensas en jugar juegos tipo btf4 a fullHD. iría por una mas cara como una gtx760.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

algo asi podria ser, aunque la  R7 265 esta super buenaa

 

RAM: 1 x 4 GB 

Tarjeta de video: MSI HD 7770  o R7 250

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias se me olvido especificar que juegos jugar ejemplos (btf4,fifa 14, el gta 5 cuando salga para pc,juegos de artos requerimientos) y me falto un punto muy importante que pueda jugar sin lag mientras grabo con action muchas gracias

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias se me olvido especificar que juegos jugar ejemplos (btf4,fifa 14, el gta 5 cuando salga para pc,juegos de artos requerimientos) y me falto un punto muy importante que pueda jugar sin lag mientras grabo con action muchas gracias

Entonces si para gta un 760 no estará nada mal, incluso una 770 si te aguantas un poco y juntas mas plata. yo te recomiendo para grabar el Dxtory funciona perfecto para grabar juegos pesados y luego hacerle render con sony vegas.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La Gtx 770 esta bien, y la fuente? 600  a 650 Watts, Corsair GS, XFX, etc. posiblemente necesites Oc, te faltaría cooler decente tipo Cooler Master Evo o TT Frio.

rodrigo te informo que queria una pc economica con una video ddr5 pero que no sea tan cara jajaa con la pura tarjeta me sale un pc entero me entiendes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias se me olvido especificar que juegos jugar ejemplos (btf4,fifa 14, el gta 5 cuando salga para pc,juegos de artos requerimientos) y me falto un punto muy importante que pueda jugar sin lag mientras grabo con action muchas gracias

 

Para empezar con esa Fx podrías quedarte corto, y lo que comentaste arriba.....

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero que nada dime tu presupuesto máximo para la tarjeta gráfica para darte un link xD...en pc factory esta muy cara. y la 770 como veo ya es mucho para tu presupuesto. ve por la 760 si puedes entonces:

 

Asus gtx 760:  http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=127&product_id=296&limit=1000

 

si aun es mucho dinero entonces por las demas opciones que te deje. la 265 y la 750ti  estan como a 140.000.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero que nada dime tu presupuesto máximo para la tarjeta gráfica para darte un link xD...en pc factory esta muy cara. y la 770 como veo ya es mucho para tu presupuesto. ve por la 760 si puedes entonces:

 

Asus gtx 760:  http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=127&product_id=296&limit=1000

 

si aun es mucho dinero entonces por las demas opciones que te deje. la 265 y la 750ti  estan como a 140.000.

esa que me dices de 140.000 esta mas conversable pero pc factory sube sus precios a las nubes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero que nada dime tu presupuesto máximo para la tarjeta gráfica para darte un link xD...en pc factory esta muy cara. y la 770 como veo ya es mucho para tu presupuesto. ve por la 760 si puedes entonces:

 

Asus gtx 760:  http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=127&product_id=296&limit=1000

 

si aun es mucho dinero entonces por las demas opciones que te deje. la 265 y la 750ti  estan como a 140.000.

disculpa esta es muy mala ?

https://www.pcfactory.cl/producto/14847-Video.NVIDIA.GeForce.GT640.1024MB.GDDR5

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy de vuelta, que monitor tienes o resolución juegas?  tuve esa Fx-4100 y solía tener lags no eran tantos pero lo tenía Oceado y con la Fx-8350 lo sentía mucho menos, que fuente de poder tienes? modelo?

 

No vi tu presupuesto pero no podrás jugar así como lo mencionas al menos que deshabilite filtros y otras opciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmmmmmmm complicado con una cpu así y un presupuesto bajo podría ser una gpu r7 250 1gb pero ddr5 con mantle para juegos .....o tb r7 250x  y la r7260x al menos por el lado de amd .... ahora en cuanto a envidia paria ser una gtx 650- gtx 650 ti o una gtx 750 ... ahora estas gpu de envidia las de gama 750 gasta poca energía si es q tienes una fuente de poder con pocos watts ... ahora si tienes los medios una gtx 750 ti seria buena pero mas cara ...eso saludos :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

4 nucleos van perfectos para jugar, el problema es que los de AMD son bastante debiles...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile