Jump to content
  • 0

PC GAMER DUDAS


neogamerchileno

Question

hola bueno soy algo nuevo en este tema de pc gamer les planteo mi problema

me compre un procesador fx 4100 y una placa base amd 970a-g46 si me pudieran ayudar a terminar de armarlo por que nose que video comprarle ni ram tengo siertas dudas espero que me entiendan y me puedan responder .

(quiero que sea una pc economica pero que tire juegos sin lag)

muchas garcias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

De partida que juegos quieres jugar ( valga la rebundancia) , ademas cual es tu presupuesto , creo que teniendo mas claros esos puntos te podemos ayudar

Estoy de tapatalk,not cotizaciones :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mensaje editado, evite tanta mayúscula.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es una pc económica y que tire juegos sin lag, por mientras te pilles una  Ram kingston hyper x blue o fury de 4gb, y de Tarjeta Gráfica una nvidia 750 ti o una amd r7 265.

si no tienes para gastar mucho en vga ve por una amd hd 7770 Ghz Edition. 

También la vga puede depender de que fuente de poder tienes.

Ahora si piensas en jugar juegos tipo btf4 a fullHD. iría por una mas cara como una gtx760.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

algo asi podria ser, aunque la  R7 265 esta super buenaa

 

RAM: 1 x 4 GB 

Tarjeta de video: MSI HD 7770  o R7 250

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias se me olvido especificar que juegos jugar ejemplos (btf4,fifa 14, el gta 5 cuando salga para pc,juegos de artos requerimientos) y me falto un punto muy importante que pueda jugar sin lag mientras grabo con action muchas gracias

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0