Jump to content
  • 0

Corsair h80i sobrecalenta CPU?


ironmario24

Question

Buen Dia compañeros del Foro

 

hace unos días instale en mi PC en mi sistema, desde entonces he tenido algunos problemas, simplemente mi PC se congela, no responde a ningun estimulo y en realidad no hacia eso antes de cambiar el sistema de refrigeracion, pues antes tenia el sistema de ventilacion incluido en el procesador, y como hacia mucho ruido quise usar el Corsair H80i.

 

los detalles de mi sistema

 

Procesador AMD FX 8 core 4.0 Ghz

RAM Corsair Vengance 16 GB 1866 Mhz

MSI GTX 760 2 GB

Disco1 Kingston Hyperx SSD 240 GB

Disco 2 Corsair Neutron 256 GB

Disco 3 WD 1 Tb 7200 rpm

Fuente de Poder Corsair GS600

Gabinete Cooler Master Nvidia Edition 

 

paso un enlace a mi comunidad en donde subi fotos de la instalacion, para ver si me pueden decir si hay algo mal: https://plus.google.com/communities/107080931627792528291

 

Gracias por su apoyo!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Reinstale driver, sersiorece que este bien instalado el socker, y sus conecciones.

 

Y por ultimo, desarme todo e instale afuera, del gabinete.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aqui falta informacion y fotos ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

conectaste el cable de dongle o algo asi a el usb de la placa? el que se separa en "y" que es para el fan tambien esta conectado? y por ultimo el cable que tiene un conector sata de corriente esta conectado igual??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta conectado el cable sata? no se aprecia en las fotos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Reinstale driver, sersiorece que este bien instalado el socker, y sus conecciones.

 

Y por ultimo, desarme todo e instale afuera, del gabinete.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta conectado el cable sata? no se aprecia en las fotos

Si, el cable Sata si esta conectado, el adaptador Y tambien tiene conectados los dos ventiladores

 

Reinstale driver, sersiorece que este bien instalado el socker, y sus conecciones.

 

Y por ultimo, desarme todo e instale afuera, del gabinete.

 

 

Salu2

 

Intentare esto en este fin de semana espero tener mejores resultados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

junto al sata si no me equivoco hay un de 3 pines onda fan, intenta no conectarlo en el cpufan si tienes otro por ahi conectalo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tuve un problema bastante parecido con dicho watercooling trata de reinstalarlo y fijarte que todo este correctamente conectado el cable de la bomba a la placa que es de 3 pines y el sata que también esta es ese mismo cable del conector de 3 pines de la bomba, fijate que ese water trae un manuel chiquitito en blanco y negro donde te explica como conectarlo en dicho socket intel o amd para que prestes atención en la imagenes que salen en el manual 

 

pd: personalmente corsair me decepciono, sobre rl me cambiaron el mismo water 2 veces en vez de bajar las temps de mi cpu las aumentaba jamas di con cual  fue el problema, lo que me causa mas desconfianza de las rl selladas, tu caso igual es particular pq tu cpu esta sin oc entonces claramente el componente que te esta dando atados es el water, yo en mi caso tengo el proce a 4.6 corriento 24/7  con la ventilacion stock actualmente y no pasa de 50° jugando, revisa que todo este  bien conectador y bn instalado si no compadre devuelta el water saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola Compañeros del Foro ya revise todas las conexiones y de ensamble, me asegure de fijar bien el bloque al procesador estoy probando por ahora me arroja temperatura de 32 grados, ¿creen que esta bien?

32 idle o full load? igual no deja de ser una buena temp :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en idle y 43 en full

estan rebajas po ! jaja entonces cual era el problema? asi como pa dejarlo de regitro en futuros dramas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola compañeros del Foro

 

Todas sus ideas me fueron útiles pero encontré la solución en algo que no me esperaba:

 

era el AMD Ramdisk lo que me producía el congelamiento repentino, pues pensé que podría ser ya que en la PC de mi trabajo lo habia instalado y me estaba dando muchos problemas y lo desinstale, procedia quitarlo de mi PC y lo probe en este finde semana de hecho me deje descargando el AC Black Flag en Uplay y es de 25 GB tardo dos dias pero no se me congelo la PC y hasta acabado de descargar lo juge un rato y ya no hubo problema.

 

Al parecer el problema era el AMD Ramdisk, y que mal pues como tengo 16 Gb de Ram pense que podria sacarle mas provecho.

 

gracias por su atencion compañeros!


estan rebajas po ! jaja entonces cual era el problema? asi como pa dejarlo de regitro en futuros dramas

no era el corsair, era el AMD Ramdisk, creo que no lo recomiendo pues en mi pc y en la de mi trabajo me generaron problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tuve un problema bastante parecido con dicho watercooling trata de reinstalarlo y fijarte que todo este correctamente conectado el cable de la bomba a la placa que es de 3 pines y el sata que también esta es ese mismo cable del conector de 3 pines de la bomba, fijate que ese water trae un manuel chiquitito en blanco y negro donde te explica como conectarlo en dicho socket intel o amd para que prestes atención en la imagenes que salen en el manual 

 

pd: personalmente corsair me decepciono, sobre rl me cambiaron el mismo water 2 veces en vez de bajar las temps de mi cpu las aumentaba jamas di con cual  fue el problema, lo que me causa mas desconfianza de las rl selladas, tu caso igual es particular pq tu cpu esta sin oc entonces claramente el componente que te esta dando atados es el water, yo en mi caso tengo el proce a 4.6 corriento 24/7  con la ventilacion stock actualmente y no pasa de 50° jugando, revisa que todo este  bien conectador y bn instalado si no compadre devuelta el water saludos

Muchas gracias por tu aporte, espero no tener problemas con mi sistema, hasta este momento no he tenido ningun problema por el corsair, pues mi problema era el AMD Ramdisk que tenia instalado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile