Jump to content

Les presento mi nueva pc :)


xavimtz

Recommended Posts

Saludos compañeros del foro , les presento mi pc

 

Antes que nada todo lo fui armando con bajo presupuesto y guiándome en varios hilos de este foro, lo único que ya tenía de esta pc que arme es una tarjeta grafica que compre hace dos años, pero deje el tiempo pasar guardada hasta el día de hoy, desafortunadamente ya es algo vieja, pero me sirve muy bien por ahora en los únicos juegos que utilizo, ultra street fighter 4 y Crisys 2. Este mes arme esta computadora comprando los siguientes componentes y la tv y teclado ya lo tenía:

 

  • Gabinete Pixxo Armor Eagle Warrior
  • Memoria Ram 4gb adata
  • Tarjeta Madre : Gigabyte 78LMT – USB3
  • Procesador : AMD FX 8320 3.5 GHZ
  • Tarjeta de Video : Zotac gts 450 1gb DDR5 amp edition!
  • Disco Duro de 350 gb Marca WD
  • Teclado hp inalámbrico que nunca había utilizado desde hace 4 años
  • Un monitor Polaroid lcd bastante viejo pero ahorita funciona bien en lo que junto para uno nuevo
  • Una palanca arcade con todo el material Sanwa y hecho a medida
  • Raton Razer

 

Hasta ahora es lo único que le he puesto a mi pc, el uso que le voy a dar es solamente como centro de entretenimiento, jugar algunos juegos, ver películas, navegar en internet,etc;… Mi proxima compra es un monitor ips vewsonic de 24 pulgadas ya luego lo muestro...

 

20140922_154848_zps1d8ee4d0.jpg

20140922_154856_zps16626c7c.jpg

20140922_214348_zps923b4289.jpg

20140922_215604_zps261bcb33.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonito pc bro :D dat cables hahaha

Link to comment
Compartir en otros sitios

ordena al kraken y quedaras con un hermoso pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Linda maquina estimado! Faltaria su upgrade de vga y estarias listo :zippy

Enviado desde mi caja de carton

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonita maquina, su ordenada con amarras y listo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

bonito pc compañero, aunque ese kraken como dice totondor se come tu pc D: ordenalo un poquito asdads :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

vi ese desorden de cables y me dio alergia jajaja si juegas street fighter o MK agrega a steam y nos tiramos un par de rounds :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito PC, pero como ya te dijeron ordena un poco los cables y queda mas pro. Te lo dice un rehabilitado de un enredo peor que el tuyo y la diferencia se nota tanto en aspecto como en limpieza y circulación de aire :D  Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

vi ese desorden de cables y me dio alergia jajaja si juegas street fighter o MK agrega a steam y nos tiramos un par de rounds :zippyrock

Cuando gustes fisherman, mi cuenta es xavimtz en steam, ahora que entre te agrego y jugamos....

 

Mmmm que lindo quiero tu arcade stick :D tah la raja wn :D date el dato donde lo compraste

Gracias packy, la compre en mercadolibre.com.mx a un vendedor de joysticks, me costo 120 dolares por el material sanwa

 

Bonito PC, pero como ya te dijeron ordena un poco los cables y queda mas pro. Te lo dice un rehabilitado de un enredo peor que el tuyo y la diferencia se nota tanto en aspecto como en limpieza y circulación de aire :D  Saludos

Gracias Korsnatcher , así es la verdad si le hace falta que le ordene , todavía no se por donde empezar pero voy a mover los cables en dirección derecha...

 

 

Saludos a todos

Link to comment
Compartir en otros sitios

release+the+kraken+_083abf75e67a7b0c7cbc

ontopic; 
que genial de ir armando de a poco un tarrito :D
lo que me impresiona que esa placa te aguante el FX xD 
saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me gusto el gabo felicidades

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermoso el gabinete, un poco de orden a los cables, upgrade a vga, aumento de ram y estas al otro lado! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile