Jump to content
  • 0

Problema RAM ?


Panchoso16

Question

hola cabros, escribo este post un poquito tarde ya que me acorde recien que habia tenido un problema con el pc ayer :/ resulta que al colocar 2 Gskill Sniper de 4gb cada una en dual chanel y otras 2 rams identicas entre si (samsung) de 2gb cada una tambien en dual chanel no me encendió el pc, daba energia pero no mostraba imagen ya  los pocos segundos se volvia a iniciar, asi en un bucle infinito. para ver si eran las RAMs quité las samsung y deje solo las Sniper, ahi el pc prendió bien sin ningun problema :/ que ocurre ? mis rams estan malas ? la placa esta mala ?

luego para descartar nuevamente meti otras dos rams distintas reemplazando a las samsung en dual chanel, y tampoco prendió el pc, si quiero ocupar los 4 slots de ram que tiene la placa, debo comprar otras gskill para asi tener 4 rams iguales ?

pd: las samsung corren a 1333mhz y las gskill a 1600 mhz

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Uno de cada 5 post, es panchoso con algun problema :(

Asi es mi vida yeta, lo habras notado aun mas si hibieses leido mi pasado post u_u

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eh leido la mayoria, incluyendo el pasado y me doy cuenta que teni tan mala cuea :(

La vida me quiere fuera de las pistas del gaming :/ me quiere ver alejado de los PC's ://

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba poniendo las rams.... y sacando la pila de la mobo. Al menos asi he solucionado la mayoria de mis problemas con hardware nuevo instalado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste solo usando las samsung?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba poniendo las rams.... y sacando la pila de la mobo. Al menos asi he solucionado la mayoria de mis problemas con hardware nuevo instalado.

Pongo y luego saco pila con las 4 rams puestas ?

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Probaste solo usando las samsung?

Nop, no se me ocurrió, llego a la casa y pruebo !!

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pongo y luego saco pila con las 4 rams puestas ?

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Nop, no se me ocurrió, llego a la casa y pruebo !!

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Intercambialas ;), pone solo las samsumg, o las gskill en los otros slots para descartar que estén malos o etc etc :s
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que sea la pila.si fuera mala configuracion de la bios no saria video con las g skill igual...deberias al menoz poder entrar la bios y configurarlas manualmente....esperando las pruebas con las samsung.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que sea la pila.si fuera mala configuracion de la bios no saria video con las g skill igual...deberias al menoz poder entrar la bios y configurarlas manualmente....esperando las pruebas con las samsung.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Recien llegué del colegio, voy a probar las rams samsung y me topo con esto -.-

3aaa36161da1540f7de2cba1cdbbcd5a.jpg

Asi que de puro aburrido ...

be487d6209ff2dedaf3c5277330b0c27.jpg

78afa7b30d6132e1935331f3da1ff975.jpg

3fd3b073f698e6e251bb342d124d01bc.jpg

9aadd4498f47b9849e86dbb8a9ab6952.jpg

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yayayaya jsskkk. Pa ke tan artista.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yayayaya jsskkk. Pa ke tan artista.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Yap ! Probe las 2 samsung y funcionaron bien, le coloque las snipers y tb funcionó, ahora estoy en la bios, y no se si colocarlas a 1333mhz o 1600mhz (las samsung solo aguantan 1333)

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya. Si funcan las 4 rams. Dejalas a 1333mhz. Y prueba. Luego si andan bien sino tendras que emparejar manualmente el cas de las memos desde la bios.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya. Si funcan las 4 rams. Dejalas a 1333mhz. Y prueba. Luego si andan bien sino tendras que emparejar manualmente el cas de las memos desde la bios.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Por lo que revise al ojo, decia en la option Vram bridge 1 las latencias cas etc eran 9-9-24 y en el bridge 2 igual, asumi que esas son :s

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las samsung y las g skill tienen mismas latencias entonces?.si en la bios aparecen igual mejor todavia pero .igual. revisa en bien de todos modos en bios. Tambien al reverso de las memos siempre biene el cas que tienen.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recien llegué del colegio, voy a probar las rams samsung y me topo con esto -.-

3aaa36161da1540f7de2cba1cdbbcd5a.jpg

Asi que de puro aburrido ...

be487d6209ff2dedaf3c5277330b0c27.jpg

78afa7b30d6132e1935331f3da1ff975.jpg

3fd3b073f698e6e251bb342d124d01bc.jpg

9aadd4498f47b9849e86dbb8a9ab6952.jpg

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

No se ve lindo el HW con un hombre menos si aquí hay puros hombre, coloca a tu hermana o a tu mama es mucho mejor pero ya las cagaste jakajakaja saludos no lo digo en mala pero prefiero una mina en la foto
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se ve lindo el HW con un hombre menos si aquí hay puros hombre, coloca a tu hermana o a tu mama es mucho mejor pero ya las cagaste jakajakaja saludos no lo digo en mala pero prefiero una mina en la foto

Varios pedian selfie ._.

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las samsung y las g skill tienen mismas latencias entonces?.si en la bios aparecen igual mejor todavia pero .igual. revisa en bien de todos modos en bios. Tambien al reverso de las memos siempre biene el cas que tienen.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

bb92ac1584d1c6c612ef6c0e1457e246.jpg

Habran sido las rams ? Me pasi recien :/

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Varios pedian selfie ._.

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Jakajakajakajaka
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bb92ac1584d1c6c612ef6c0e1457e246.jpg

Habran sido las rams ? Me pasi recien :/

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Lo mas probable que sean las memos. Pero cuenta a que frecuencia y cl y vcore. las dejaste para ayudarte

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mas probable que sean las memos. Pero cuenta a que frecuencia y cl y vcore. las dejaste para ayudarte

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Si, creo que son las memos, cuando ocupaba el pc con las 4 rams, no se si fue idea mia o fue verdad, pero el pc se demoraba en arrancar los programas :/ incluso laggeaba en juegos, se me caen los fps, etc aunque no se si eso ya sea problema de las memos, mandame un mp para enviarte fotos de la config de la bios (malana si xd)

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, creo que son las memos, cuando ocupaba el pc con las 4 rams, no se si fue idea mia o fue verdad, pero el pc se demoraba en arrancar los programas :/ incluso laggeaba en juegos, se me caen los fps, etc aunque no se si eso ya sea problema de las memos, mandame un mp para enviarte fotos de la config de la bios (malana si xd)

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Configura las latencias y las velocidades, a mi me pasaba cuando las tenia mal puestas, revisa en cpuz las latencias y pone las mayores para que no tengas problemas, :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile