Jump to content

Upgrade a mi pichón!


NICOGG

Recommended Posts

Holi everyone, hoy les traigo los nuevos juguetitos que me compre :uy

Despues de salir del cooler stock me fui por un Hyper T4. Buenas temps ya que le puse otro fan, pero paso el tiempo y

decidi  meterle mano al proce y lo overclockie a 4,5 (un fx8350) y como este chico es medio calenton, paso a ser super calenton, asi que

aprovechando la plata que tenia guardadita mas unos regalos en efectivo por mi cumple, salieron estas maravillas.

El Corsair h105 (el ultimo que quedaba en pcfktory) y un gabo Gommander G42, ya que el case que tenia era muy pequeño y basico, estaba cagado.

 

Sin mas preambulos, empezemos ^^:

 

hueu5x.jpg

 

29kz70j.jpg

 

hvtetc.jpg

 

Tomando forma :zippyte

 

23h0eb7.jpg

 

Prendidito y listito para usarse!

 

14ih18n.jpg

 

Y al mas puro estilo de Panchoso, una selfie de Patricio Estrella sobre el suavecito goliathus :zippyviolin

afkp68.jpg

 

Y eso seria, muchas gracias a todos, les dejo mi PC hace algunos meses atras! ^^

 

2e1aut3.jpg

 

  :zippyrock

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Le pone el h105, en cuanto andan tus temperaturas?

en idle, con los ventiladores al minimo posible 32°, no he probado estresando el pc con los fans a full :zippy

 

pd: corsair tiene algun software como si lo tiene tt para regular este asunto del wc?

 

salu4

Link to comment
Compartir en otros sitios

no encontre ninguno, también busque :/

 

Si tiene, se llama Corsair Link

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si tiene, se llama Corsair Link

Gracias, lo bajaré!

Salu4

Link to comment
Compartir en otros sitios

Genial cuidala artoa qu.. y artaa suerte igual pa que te dure que esas rl selladas sn bien delicadas.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me gusto el H105 ta bueno

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito cooler compañero :D, felicidades c:

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

oie no me copies ¬¬ xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Genial cuidala artoa qu.. y artaa suerte igual pa que te dure que esas rl selladas sn bien delicadas.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

gracias man! dentro de poco comprare sus jetflo para hacer push/pull =)!

 

 

Me gusto el H105 ta bueno

A toda raja, es muy silencioso y esteticamente muy linda la bomba (aunque el logo me quedo chueco xD)

 

 

Bonito cooler compañero :D, felicidades c:

:zippycafe tapatalk :zippycafe

 

Gracias man!

 

 

salu4 a todos :zippyte

oie no me copies ¬¬ xD

jajajaja, cuando vi el tuyo mas me calento el wc :zippy

 

salu4!

Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias man! dentro de poco comprare sus jetflo para hacer push/pull =)!

 

 

A toda raja, es muy silencioso y esteticamente muy linda la bomba (aunque el logo me quedo chueco xD)

 

 

 

Gracias man!

 

 

salu4 a todos :zippyte

jajajaja, cuando vi el tuyo mas me calento el wc :zippy

 

salu4!

jajaja más encima tenemos la misma placa y proce :3  saludos y mucha suerte con el cooler :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja más encima tenemos la misma placa y proce :3  saludos y mucha suerte con el cooler :3

es buena combi para ocear jajaja, yo cacho que el finde me dedico a subirle unos cuantos puntitos al proce :zippy

 

salu4!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo que solo el h100i el 80i y el 110 tiene compatibilidad con el software corsair link. tengo el h75 y no lo trae :(. pero regulo los fans con el software de la placa asus.

ademas te recomiendo comprate unos fans nuevos, esos a full carga devén ser ruidosos :$. 

Aparte buena comprar disfrútala.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo que solo el h100i el 80i y el 110 tiene compatibilidad con el software corsair link. tengo el h75 y no lo trae :(. pero regulo los fans con el software de la placa asus.

ademas te recomiendo comprate unos fans nuevos, esos a full carga devén ser ruidosos :$. 

Aparte buena comprar disfrútala.

emm los fans suenan así como cuando vas dentro de un avion y sientes el despegue xD 

no es tanto, pero se sienten... si lo comparamos con uno stock es muuucho el cambio, si estos del h105 llegan a los 2600 rpm, es considerable :P yo tengo el mismo, pero tengo la gran duda de que fans usar en reemplazo, no hay ninguno en chile que tenga buena presion estatica y que sea poco ruidoso, el cougar vortex sería una opcion pero se dice que en horizonal no rinden, solo vertical por un problema tecnico, mientras que los sp120 que trae gamertek son los quite edition que tienen pocos CFM y los high performance igual son ruidosos xDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo que solo el h100i el 80i y el 110 tiene compatibilidad con el software corsair link. tengo el h75 y no lo trae :(. pero regulo los fans con el software de la placa asus.

ademas te recomiendo comprate unos fans nuevos, esos a full carga devén ser ruidosos :$.

Aparte buena comprar disfrútala.

Si cache así que también los regulo con el allsuite
Link to comment
Compartir en otros sitios

emm los fans suenan así como cuando vas dentro de un avion y sientes el despegue xD

no es tanto, pero se sienten... si lo comparamos con uno stock es muuucho el cambio, si estos del h105 llegan a los 2600 rpm, es considerable :P yo tengo el mismo, pero tengo la gran duda de que fans usar en reemplazo, no hay ninguno en chile que tenga buena presion estatica y que sea poco ruidoso, el cougar vortex sería una opcion pero se dice que en horizonal no rinden, solo vertical por un problema tecnico, mientras que los sp120 que trae gamertek son los quite edition que tienen pocos CFM y los high performance igual son ruidosos xDDD

Lo que es yo quede viene pato después de estas adquisiciones así que en un tiempo mas comenzare recién a pensar en cambiar los fans
Link to comment
Compartir en otros sitios

ahora podras disfrutar de un verano sin temperaturas !

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahora podras disfrutar de un verano sin temperaturas !

Jajajaj exacto! El año pasado no podía jugar fear 3 tranquilo ya que me salia a cada rato la ventana de asus diciéndome que el proce estaba muy cachondo
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mal agradecido no mas jajajajaja....

Si igual tira pinta la bomba :D

si, es kawai!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Un consejo pulentoso : D ponle otro par de vwntiladores mas :D te refrigerara mas :D

" cougar vortex " hasta el momento son uno de los mejores fans [emoji106]

eso estaba viendo, pero lei que su rendimiento baja cuando estan horizontales.. es verdad?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mentira compita ... por que la bomba funciona igual :D y con la misma fuerza :D

se refiere a los cougar, en muchas partes ponen que los cougar vortex mueren rapido o meten ruido cuando están horizontales :c si estoy en el mismo dilema

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile