Jump to content
  • 0

Duda para actualizacion


paatoo1

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo te recomendaria siempre la de tecnologia mas reciente, por un tema de soporte. osea la 270x.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

son mas potentes las hd 7900 series pero la 270x esta mas optimizada para últimos juegos y ademas es mas nueva, hace rato que dejaron de producir las hd 7900 series entonces puede ser que te vendan una grafica reparada muy usada o puede ser nueva pero hace rato que este guardada y puede  presentar problemas, yo te recomiendo la r9 270x ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

otra cosa no vas a ver diferencia de rendimiento entre la r9 270x y la gtx 760 y ademas la 760 es mas cara, si vas a ir por la r9 270x no vayas ni por la dual-x por que es la que tiene menos potencia menos velocidad del reloj es la mas básica ni por la xfx, en el caso de la xfx me han dicho que los ventiladores fallan y empieza a sufrir de recalentamiento pero no estoy seguro del problema de las xfx por que nunca he tenido una, pero en muchos foros hay usuarios que se quejan de ese problema ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile