Jump to content
  • 0

ra tambien ser LAGGTX 770 + 600w ?


Panchoso16

Question

Hola ozerianos, adivinen que... necesito ayuda :zippymichel 

tengo una gtx 770 2gb gddr + i7-4770 + corsair gs600, y tengo una duda; cuando juego titanfal a 60 fps como tope siempre a full, 1440x900 cuando estoy en medio de la partida se me congela la imagen por milisegundos, a veces un segundo y es bastante molesto :/ cuando uso el fraps, sale 60 fps y en los tildes baja a 1 o 25 simplemente se congela como un pestañeo, la otra vez me dijeron que con 600 w podria tener ese problema pero no se si es cierto :/ podria aclararme la duda porfa !!

Gracias denuevo cabros !!


EDIT: no me pasa en ningun otro juego, solo en titanfall, podrà ser LAG ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es lag, por lo que eh visto eres bn lleta wn xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es lag, por lo que eh visto eres bn lleta wn xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Sip creo que es lag hice varias pruebas, y si, soy el mas yeta del foro xdddd

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y temperaturas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Monitores con afterburner el uso de VRAM, el titanfall en ultra pide 3gb y solo tienes dos, si llegas a los 2gb entonces eso explica tu problema

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese juego esta maldito, hahaha, yo lo probe en esa wea que dieron free, y con mi plataforma pasa lo mismo, en algunas situaciones los FPS se van a piso.

Puede que sea el juego mismo que nio esta bien trabajdo, pero de estar corriendo todo perfecto en algunos momentos todo se viene en picada :P, vuelve rapido pero se ciente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de partida tienes que tener presente que el fraps u otra herramienta de grabación o streaming SIEMPRE te va a dar drops en fps, dependiendo del equipo pueden ser sostenidos o bruscos, por otro lado como dicen por ahi titanfall es super yeta, aparte que los servidores mas cercanos creo que son brazileños 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de partida tienes que tener presente que el fraps u otra herramienta de grabación o streaming SIEMPRE te va a dar drops en fps, dependiendo del equipo pueden ser sostenidos o bruscos, por otro lado como dicen por ahi titanfall es super yeta, aparte que los servidores mas cercanos creo que son brazileños

Sip en efecto es asi, fraps baja fps de una manera, pero creo que solo al grabar, yo pongo fraps pa ver como me anda el juego ;)

Si el sv mas cercano es de brasil, auer cache.

Pd: ahora le baje los filtros de video y anda perfec :zippy

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip en efecto es asi, fraps baja fps de una manera, pero creo que solo al grabar, yo pongo fraps pa ver como me anda el juego ;)

Si el sv mas cercano es de brasil, auer cache.

Pd: ahora le baje los filtros de video y anda perfec :zippy

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Entonces era problema de VRAM y no de carga a la GPU creo !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile