Jump to content
  • 0

[Consulta] GTX 970 ¿cual es el mejor modelo?


Crissmania

Question

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

msi oc yo creo ><

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gigabyte G1 o MSI Gaming OC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=16904 esta seria la MSI Gaming OC?? o esta es otro modelo?, la verdad estoy entre esta o la G1, aunque por ahora me estoy decantando por la G1 incluso la tengo pedida solo espero las 24h para poder pagar xD.

Es buena no? xD

Donde pediste la g1?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas, quisiera saber que modelo de la GTX 970 puede ser el mejor o que diferencias podria encontrar en ellos, ya sea de software o hardware (tecnologia de ventilacion, oc,etc.)

 

Me gusta la MSI Gaming 970, aunque la EVGA SC 970 no se ve mal, necesito un poco de orientacion jehje

insisto xD preguntar "cual es la mejor" no sacas  mucho, los únicos modelos que no te pusieron son los evga y zotac pero ya va a aparecer alguien jajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

zotac el resto son puro marketing y pagas por la marca, zotac esta haciendo placas de video de muy buena calidad a la altura evga por algo en el resto de mundo solo estan 20 dolares mas baratas que una evga,  en mi caso tengo una zotac gtx 770 amp! edition hace 1 año y 2 meses sin problemas de nada y ahora me estoy haciendo traer una zotac gtx 980 reference

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la evga tiene mal diseñado el cooler y eso hace que la temperatura sea pesima frente a las demas marcas,

MSI tiene los componentes de mejor calidad y el mejor sistema de energia pero trae unos cuantos bloqueos por bios que impiden que se exprima bien aparte de un problema con los ventiladores.

la Gigabyte tiene la mejor refrigeracion de todas y las mejores frecuencias de fabrica

Asus Strix, es excelente en todo menos 2 cosas, tiene el peor sistema de energia de todas y la tecnologia 0db es exagerada y podria disminuir la vida util de la gpu.

Zotac la encuentro demasiada "pintura" por decirlo asi, la veo demasiado grande, exagerada y quizas deje bastante que desear frente a las demas

 

yo las ordenaria asi, Gigabyte G1 y MSI>Asus Strix>Evga>Zotac

 

Un poco sobre el sistema de energia:

MSI: conectores 8+6 pines, 6 Fases Para la gpu y 2 para memoria

Gigabyte: conectores 8+6 Pines, 5 fases para gpu y 2 para memoria

Asus strix: Conector 8 pines, 5 fases para gpu y 1 para memoria

EVGA: conectores 6+6 Pines, 4 fases GPU y 2 memoria

Zotac: ni idea...

(las fases de poder son como una "mini" fuente de poder para x componente especifico, mientras mas fases, mas energia y mayor estabilidad se provee)

 

personalmente mi favorita es la asus strix, si permitieran desactivar el 0db y trajera 6+8 pines seria, seguramente la mejor de todas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De las probadas en oZeros, me quedo con la Asus

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como.dije me decante por la.g1 me.llegó el 20 y ya va poco más de 1 semana probando la sin problemas buen rendimiento o.más bien excelente acompañada por un 4690k sólo falta la refrigeración por aire.o liquida

Enviado desde mi lg G2

Insisto a que tienda solicitaste la g1? Me esta empezando a gustar :$

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile