Jump to content
  • 0

Busco una targeta de red buena


Atsoca13

Question

Necesito buscar una buena tarjeta de red wifi, ya que hay algo que se llama hermana que no

me deja poner un cable de red a mi pieza por algo de estetica y quería que me recomendaran unas...

como para poder jugar...

_________________________________________________________________________________

MSI® Z97 Gaming

Intel® Core i5-4670K 3.4 GHz

Thermaltake® Chaser A31

CoolerMaster® Silent Pro M2 720w

Kingston® DDR3 (2x 8GB) 1866Mhz Fury Red

WD® Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 64MB Black

Corsair® WaterCooling Hydro Series H105 Extreme Performance

Monitor Asus LED 22" VX228H

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pss que tan potente estamos hablando :X.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-422197769-antena-usb-wifi-18dbi-ralink-3070-2000mw-150m-potencia-_JM  Yo tengo esta y es una bestia .... pedia "prestado" wifi a mis vecinos a 100 metros  o mas. (potente y barata, unico problema son los driver del chip ralink del año ñauca pero no tiene mayor influencia)

 

Ahora me tienta esta otra bestia 3 veces mas potente que la mia :zirculo

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-421647540-antena-usb-wifi-6000mw-18dbi-realtek-8070-potente-barata-_JM  ( se supone que es mas potente que la que anterior, el chip igual es ralink pero un poco mas reciente)

 

Sino te gustan XD busca alguna con chip Realtek o Atheros.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm tambien puedes optar por esta que tiene chip realtek http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-422218773-antena-usb-high-power-wifi-1000mw-realtek-8187l-16dbi-5mt-_JM 

 

 

Es muy chica osea tiene un alcance de como maximo unos 8 o 7 metros pero bueno eso depende de ti, ya que ralink nunca ha actualizado sus drivers desde tiempo inmemorables. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo vendo una en este foro http://www.ozeros.com/foro/topic/14946-d-link-tred-wifi-pci-e-dwa-566/

La usé muy poco , ya que ahora estoy conectado por cable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.magens.cl/adaptador-de-red-linksys-ae6000-wireless-usb-adapter-ac580-p-1257649.html

 

No viene con esas molestas antenas que se enredan con cables o se salen y viene lista pa la nueva norma wifi 802.11ac que corre hasta a 460 mbps, es decir, un monstruo, SIP, medio caro comparado con las otras opciones que dieron los chiquillos, pero la marca es harto mejor y aparte te aseguras con la ultima tecnología altiro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es por ser, pero manda a tu hermana a la punta del cerro y utiliza el puto cable... te creo fuera la señora, pero que te mandonee la hermana... a no ser que sea bruja como la mia... ahi te entenderia, jajaja.

 

hablando en serio, otra posibilidad es mover la instalacion del modem y que quede al lado del pc... puede ser que baje por el techo para mayor elegancia. Yo acabo de mover el modem (Movistar) a mi escritorio y tengo el PC conectado por cable, por un tema de estabilidad... la conexion ssh a mi cluster en la u se me caia a cada rato por el wifi... en mi caso el cable que llega al modem es telefonico, asi que el alargue es muy discreto... mi señora ni se dio cuenta, jejeje.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puta viejo... El problema es que vivo en un dpto y mi hermana ya lleba viviendo 5 años... El dpto es de mi papa pero mi hermana esta a cargo y no quiere ningun cable solo por estetica, la otra vez le comente que queria poner un cable y quedo la caga, asi que prefiero evitar los problemas y cortar por lo sano... Un targeta de red xd. Igual gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puta viejo... El problema es que vivo en un dpto y mi hermana ya lleba viviendo 5 años... El dpto es de mi papa pero mi hermana esta a cargo y no quiere ningun cable solo por estetica, la otra vez le comente que queria poner un cable y quedo la caga, asi que prefiero evitar los problemas y cortar por lo sano... Un targeta de red xd. Igual gracias :D

uuu que fail!,. hahahaha!, yo tengo un cable todo ordinario cruzando la casa a mi pieza, mi viejo me dijo "quiero sacar ese cable" y yo le dije "cablealo entonces, pero ni cagando tengo wifa :P" xD

Así que ahi lleva el cable, casi 6 años ya :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uuu que fail!,. hahahaha!, yo tengo un cable todo ordinario cruzando la casa a mi pieza, mi viejo me dijo "quiero sacar ese cable" y yo le dije "cablealo entonces, pero ni cagando tengo wifa :P" xD

Así que ahi lleva el cable, casi 6 años ya :P

Los cables ordinarios la llevan, yo tuve uno (en aquellos hermosos años en que tenía Internet y no sólo un mugroso celular con 3g) que iba desde el living al 2 piso... Siempre me tropezaba en el último peldaño con el cable xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

parece que varios tuvimos la experiencia de tener un cable de red atravesando toda la casa... y mas encima con hoyos al lado del marco de la puerta para poder cerrarla... pero bueno, le prometi a mi señora que no iba a hacer eso en nuestro hogar, asi que tuve que hacer una instalacion mas pro para que no se notara, jejeje.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

parece que varios tuvimos la experiencia de tener un cable de red atravesando toda la casa... y mas encima con hoyos al lado del marco de la puerta para poder cerrarla... pero bueno, le prometi a mi señora que no iba a hacer eso en nuestro hogar, asi que tuve que hacer una instalacion mas pro para que no se notara, jejeje.

hahahaha!, que pro!, yo me tengo que comprar de esas weas pa poner las cabeza y hacer la instalacion como la gente pero.... MHEE xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile