Jump to content
  • 0

Me arriesgo o no?


LeO_98

Question

Bueno como dice el titulo estoy pensando en comprarme una vga para mi nuevo tarro y hoy justamente vi una en internet de una persona que vende na Amd Radeon R9 290x muy barata ya que esto dice en la descripcion del producto  "Fue vendida una vez, pero según el comprador funcionaba bien 5 minutos y despues se pegaba el computador, poniendose la pantalla en negro, obligando a reiniciar.

No tengo computador para probar si funciona bien o no. El comprador tampoco me dijo que computador usaba, ni que fuente de poder usaba, ni los drivers que instaló (pudiera ser que no estuvieran bien pulidos en ese momento, pues la compré poco tiempo despues de lanzada)"

Entonces queria que me ayudaran con su sabiduria con respecto al tema para ver si definitivamente ese problema era que su computador no aguantaba los requisitos del pc o si es que es un problema de la tarjeta grafica en si.

Eso seria me despido y agradezco de antemano sus comentarios :D

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

algo no me cuadra en lo que escribiste... cuando te refieres al comprador... te refieres al vendedor ?....    Lo mas probable es que sea la tarjeta ya que si se apagaba a los 5 min  estando en reposo no hay razon para que sea el pc. A menos que la fuente fuese generica y tan mala como para no darle suficiente voltaje ni siquiera estando la tarjeta en reposo :|  Cosa que solo podria pasar con una fuente de 400W o menos, Generica.

 

Preguntale al "Comprador" (Vendedor)  que fuente uso para la tarjeta. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hermanito eso es un riesgo y para mi es votar la plata, lo mas posible y con seguridad es que si la compras te arrepientas después, lo mas seguro es que este bien mala  y no tenga arreglo, es mejor comprar una menos potente o mas económica nueva con garantía o esperar y reunir mas plata y comprar una  igual o similar en potencia, pero con garantía y buena asi se ha de segunda, la otra puede ser que la fuente no tenga suficiente watiaje para sostenerla o sea fuente generica  o con poco watiaje o la fuente este mala 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oka gracias a todos por la recomendacion !! ;))

si es uno que dice que la uso para minar yo no la compraria xD igual vi una en internet super barata, mas barata que mi r9 290 nueva y me tente pero despues la pense y mejor no me arriesgue xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como decia jake el perro: no te conprometas hermanitos mira a mis tios ahora estas llenos de sobrinos lo digo por que si la hubieses comprado uyy muere pc muere inversion y todo se va al hoyo asi que buena eleccion y ten cuidado con lo que compres jajajaja

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alguien que compra una tarjeta high-end, no creo q no tenga donde conectarla o no sepa lo q esta vendiendo, solo balbusea para decir despues q no te estafo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile