Jump to content
  • 0

Qué tarjeta de vídeo escoger?.


ScaleeNproiz

Question

Hola, estaba pensando en hacerme un autoregalo para navidad y estuve viendo algunas tarjetas, tienen una alta diferencia de precio e incluso de fabricante, pero si me compro la la 750Ti trataria de hacer un sli después, y si me compro las otras no ajjajaaj.

 

Me gustaría que alguien me de su opinión y porque una es mejor que la otra o porque debería comprar una y no las otras :))

 

gracias y saludos

 

MSI GTX 750Ti: http://www.solohardware.net/products/14786-msi-gtx-750-ti-n750ti-tf-2gd5oc

 

Zotac GTX 760: http://www.solohardware.net/products/11508-zotac-gtx-760-zt-70402-10p ASUS R9 270X: http://www.solohardware.net/products/12703-asus-r9-270x-r9270x-dc2t-2gd5

 

Gracias y saludos ;)

Editado por SebaTuren
titulo
Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

las prioridades deverian hacer asi xd (segun yo xd)

1 r9 y gtx 760  (son potentes XD de 256 bit)

2 r7 265 (potente pero necesita buena fuente y no se donde la venden xd)

3 gxt 750 ti (no gasta casi nada y no necesita conector, 128bit )

4 r7 260 x :333 (iwal salva xd 128 bit )

 

yo en lo personal me gusta mas nvidia, tiene mucho mas compativilidad con otros sistemas operativos como linux hackintosh etc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las prioridades deverian hacer asi xd (segun yo xd)

1 r9 y gtx 760  (son potentes XD de 256 bit)

2 r7 265 (potente pero necesita buena fuente y no se donde la venden xd)

3 gxt 750 ti (no gasta casi nada y no necesita conector, 128bit )

4 r7 260 x :333 (iwal salva xd 128 bit )

 

yo en lo personal me gusta mas nvidia, tiene mucho mas compativilidad con otros sistemas operativos como linux hackintosh etc 

 

Nota aparte: Bits no es sinonimo de potencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nota aparte: Bits no es sinonimo de potencia

Lo se, pero bits no es = rendimiento??

Se que una tarjeta de video por ej de 256 bits con 700mhz va a rendir menos que una de 128 bits con un clock de 1058 mhz, pero dos placas de 1058 Mhz una con 128 y otra con 256 bits obvio rendira mas la segunda...no será mas potente pero aprovechara mas los recursos....

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

miren las nuevas 970/80, que traen un bus de 256 bit y 7000Mhz de velocidad, frente a la 770 que traia el mismo bus y velocidad y les revientan la raja, y tambien rinden mas que la 780/ti que traian un bus de 384 biy y 6000Mhz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo se, pero bits no es = rendimiento??

Se que una tarjeta de video por ej de 256 bits con 700mhz va a rendir menos que una de 128 bits con un clock de 1058 mhz, pero dos placas de 1058 Mhz una con 128 y otra con 256 bits obvio rendira mas la segunda...no será mas potente pero aprovechara mas los recursos....

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

 

No necesariemente, lo mas importante es el gpu, si tienes un gpu, es cosa de ver el desempeño entre las topes de linea de la generacion "pasada" de amd y nvidia, veras que la diferencia de Bits es grande, pero el rendimiento es igual o mejor en nvidia :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile