Jump to content
  • 0

Mi tarjeta gráfica no responde... "El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recuperó"


Drakew

Question

Hola gente, necesito un poco de ayuda acá por favor :/

 

Les cuento. Bueno hace poco me armé un Pc que me permitiera jugar League of Legends a 60fps con todo al máximo, pero al bajarlo y empezar a jugar la pantalla se puso de un color raro y me salieron "pixeles" al rededor de toda la pantalla, luego de 2 o 3 segundos me lanzó un error: ""El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recuperó"". Esto paso mas de 3 veces al principio de la partida hasta que me lanzo un "bug splat" y me expulsó del juego. En fin luego de unas 3 horas sin poder jugar, apagué el pc y cuando lo volví a encender ya no detectaba la tarjeta, mi tv decia: "Sin señal". Puse el HDMI en la placa madre y accedí a la BIOS donde salia una pantalla que detectaba lo que estaba conectado a ella misma, salía la RAM, Procesador, hasta los otros puertos, pero en el PCI donde iba la tarjeta gráfica decía "Empty". Fui a la tienda y explique la situación, me dijeron que estaba mala y me la cambiaron por una nueva. Al instalarla funcionó bien por 1 día pero luego me volvió el mismo error y ahora me pasa a veces con algunos vídeos. Es bastante extraño no sé que ocasiona esto, la temperatura es de 36°C que creo es normal y todos los drivers están actualizados. Tengo Windows 8.1 y el controlador de vídeo está en su ultima versión, todo está firme dentro del gabinete y la tarjeta prende normalmente sin emitir ningún ruido y no se ha movido nada :s. No sé que más hacer :/ no tengo dinero para comprar otra tarjeta gráfica, ya gaste todos mis ahorros aquí XD I need help u.u Gracias!

 

Características del PC:

 

Windows 8.1 Pro

Procesador: Intel® Pentium® CPU G3220 3.00 GHz

Placa Madre: MSI H81M-E33

Fuente de Poder: XFX TS550 80 Plus Bronce

Tarjeta Gráfica: ASUS AMD Radeon 7770 HD 2GB

Memoria Ram: 4GB

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el problema es que lo compraste pa jugar LoL.

Dficil que sea de software ya que murio una tarjeta de video xD, aunque win8.1 suele tener ciertos problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

o el 8 igual, el que es mañoso es el 8.1 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me paso ayer con windows 8.1, me tinca que son los controladores de AMD, prueba con otros

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola gente, necesito un poco de ayuda acá por favor :/

 

Les cuento. Bueno hace poco me armé un Pc que me permitiera jugar League of Legends a 60fps con todo al máximo, pero al bajarlo y empezar a jugar la pantalla se puso de un color raro y me salieron "pixeles" al rededor de toda la pantalla, luego de 2 o 3 segundos me lanzó un error: ""El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recuperó"". Esto paso mas de 3 veces al principio de la partida hasta que me lanzo un "bug splat" y me expulsó del juego. En fin luego de unas 3 horas sin poder jugar, apagué el pc y cuando lo volví a encender ya no detectaba la tarjeta, mi tv decia: "Sin señal". Puse el HDMI en la placa madre y accedí a la BIOS donde salia una pantalla que detectaba lo que estaba conectado a ella misma, salía la RAM, Procesador, hasta los otros puertos, pero en el PCI donde iba la tarjeta gráfica decía "Empty". Fui a la tienda y explique la situación, me dijeron que estaba mala y me la cambiaron por una nueva. Al instalarla funcionó bien por 1 día pero luego me volvió el mismo error y ahora me pasa a veces con algunos vídeos. Es bastante extraño no sé que ocasiona esto, la temperatura es de 36°C que creo es normal y todos los drivers están actualizados. Tengo Windows 8.1 y el controlador de vídeo está en su ultima versión, todo está firme dentro del gabinete y la tarjeta prende normalmente sin emitir ningún ruido y no se ha movido nada :s. No sé que más hacer :/ no tengo dinero para comprar otra tarjeta gráfica, ya gaste todos mis ahorros aquí XD I need help u.u Gracias!

 

Características del PC:

 

Windows 8.1 Pro

Procesador: Intel® Pentium® CPU G3220 3.00 GHz

Placa Madre: MSI H81M-E33

Fuente de Poder: XFX TS550 80 Plus Bronce

Tarjeta Gráfica: ASUS AMD Radeon 7770 HD 2GB

Memoria Ram: 4GB

cuando arme mi primer pc, me paso lo mismo!

en ese tiempo me arme un

amd athlon de 2.5

2g de ram DDR 2

fuente generica

y una 9800GT zotac eco de 1g

lo primero es que los juegos se me pegaban

descubri, que era porque la fuente no la alimentaba bien

cambie la fuente por una tt, y cero problema.

luego me paso lo que te pasa a ti!

jamas encontré una respuesta al problema.

pero lo que si pude hacer como solucion.

fue usar un software que incluía la tarjeta.

el programa deja modificar:

La frecuencia del núcleo, la frecuencia de memoria, los shader y la velocidad de la fan.

lo que hice, fue bajarle un 30% los valores que trae por defecto

y la fan, en ves de dejarlo automático, la deje funcionando siempre al 100%

con esos valores jamas volvi  a tener problemas.

si los valores se los subia al 100%, la pantalla se tiraba en negro y no me dejaba hacer nada

tenia que sacar la de gpu y hacerla funcionar con la integrada para restaurar los valores del software y volver a poner la gpu.

espero te sea de ayuda mi experiencia!!

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile