Jump to content
  • 0

Que placa es mejor


LeO_98

Question

bueno ando buscando una placa madre para mi procesador fx 6300 y una gtx750ti mas menos y eh visto estas dos :

MSI 970 GAMING

ASUS M5A97 R2 .0

a mi porlomenos me gustaba mas la msi por las características "gamer" que poseía la placa

Cual de las dos me recomiendan ustedes y porque? ¿ o so hay otra que bo mencione y sea mejor?

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Msi 970 , eso de las prestaciones "gaming" algunas son muy buenas pero otras solo son cosas normales pero las hace resaltar el fabricante para su linea gaming , pero ve por la msi

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm viendo, la msi solo es diseño para gamer, pero la asus entrega mas prestaciones. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la asus es mejor? en que cosas?

prestaciones que tiene como mejor arquitectura contra choque, all suite 2, mayor estabilidad en overclock, etc. Pero si quieres una placa con mejor audio y lan, necesitarias unos audifonos o bien unos parlantes capaces de entregarte esa calidad, en general es igual. Lan es mas optimo, pero bien enfocado a darte menos ping, pero mira mi imagen, tengo 6 de ping con 40 mb, logra ser capaz de entregarme mucha potencia, pero es radical, muy poca diferencia, es mas, si comparas bien las dos, veras que es solo diseño ;) saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que tal esta placa MSI 970A G46? tiene buen audio y lan, entre otras especf.?

Tambien tienes remote go! de asus para controlar la pc desde un movil o tablet. Y el que mas me gusta, el TurboV xD me costo aprender usarlo pero es genial ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prestaciones que tiene como mejor arquitectura contra choque, all suite 2, mayor estabilidad en overclock, etc. Pero si quieres una placasa con mejor audio y lan, necesitarias unos audifonos o bien unos parlantes capaces de entregarte esa calidad, en general es igual. Lan es mas optimo, pero bien enfocado a darte menos ping, pero mira mi imagen, tengo 6 de ping con 40 mb, logra ser capaz de entregarme mucha potencia, pero es radical, muy poca diferencia, es mas, si comparas bien las dos, veras que es solo diseño ;) saludos

ok gracias por la recomendación... ahora entre la asus M5A97 r2.0 y la MSI 970A G46 cual es mejor?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok gracias por la recomendación... ahora entre la asus M5A97 r2.0 y la MSI 970A G46 cual es mejor?

MM esta bastante parejo, pero me inclinaria por la asus, Pero tienes que fijarte en la calidad de construccion, No he probado las msi, por lo que te lo dejaria a ti, Cual te gusta mas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te interesa la parte gamer, anda por la msi

 

en prestaciones andan a la par :)

 

saludos

oye xcero, cuando tendran cupo para entrar :c?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile