Jump to content
  • 0

Problemas EVGA GTX 970 SC ACX 1.0


survival

Question

Hola estimados,
hace poco mas de una semana compre la EVGA 970 SC ACX 1.0 en la tienda electrónica nci, desde hace 3 días comenso a darme el siguiente problema,
al estar ocupando el pc haciendo cualquier cosa... viendo vídeos en youtube, gmail, juegando o cualquier cosa.. la imagen se congelaba solo la imagen podía seguir escuchando música o lo que estuviera viendo y también podía mover el mouse al apretar el botón resert del gabinete el pc se reiniciaba mostraba imagen hasta el logo de windows y de hay se podía quedar toda la noche sin mostrar imagen... 
ya no se que hacer... e intentado des instalando los driver, instalando los drivers desde la pagina de EVGA 344.11 descargue también los de la pagina de NVIDIA 344.16 también me di la paja de formatiar el pc... saque las memorias ram y empece a probarlas 1 por 1 y el problema persiste...
pueden guiarme por alguna solución o aplicar garantía directamente con la tienda...

mi pc es el siguiente
placa madre : asus maximus V gene
procesador: intel core i5 3570K
RAM : 16 GB g skils 
fuente de poder thermaltake: 850w 80 plus plata
monitor asus gamer de 144 hz

anteriormente tenia una MSI GTX 680 referencial y nunca tuve problemas :/

por favor ayuda con sus conocimientos :( ya no puedo hacer nada  asique opte por sacar la tarjeta de vídeo y usar la integrada de el procesador

de antemano gracias
 flip.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si ya probaste todo y no paso nada
solo te queda contactarte con la empresa!
la gpu esta dinamitada!!!
asi que a cobrar la garantia!!!
suerte con eso compadre!!!
saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

viejo, como dicen los demás, solicita garantía, que funcione una tarjeta de video no es ingeniería de cohetes, si la pieza no funciona con los controladores actualizados ni los anteriores y si como dijiste el resto del tarro funciona bien no hay nada que andar buscándole soluciones tu, la pieza viene mala y punto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigos les cuento, después del formateo saque la tarjeta de video y solo utilice la de video integrado, instale todos los programas y no me quise dar por vencido hay así que volví a instalar la tarjeta de video, mi fuente de poder es semi-modular asique realice un cambio, mi fuente  tiene 2 conexiones para el cable pci-express asique cambie el cable al otro conector de la fuente de poder y chan la tarjeta  funciono normalmente instale los drivers de nvidia la ultima versión 344.16 whql (todo esto fue el dia sábado) al instalarlos puse instalación personalizada y borrar perfiles anteriores, y quede con la duda y dije puta será el conector de la fuente??  volví a conectar el cable pci-express donde estaba anteriormente y la tarjeta culia no me a dado problemas ayer lunes llegue y la empecé a reventar con el 3d mark le tire el benchmark 2 veces llego a un máximo de 72°c máximo con un promedio entre los 62 a 68° para mi buenas temperaturas, después de eso el pc lo deje prendido durante toda la noche para ver si se quedaba pegado, hoy me levante a ver que onda pero nada  estaba funcionando normal  el computador lo deje prendido igual, cuando llegue hoy a mi casa veré si se pegó o no, estoy casi seguro que puede haber sido problema de alimentación, ya que el cable pci-express lo tengo tirante porque esta por detrás del gabinete, mañana lo traeré al trabajo para medirle continuidad a el cable :P para saber si está cortado u algo por el estilo :V… lo tendré en pruebas por ahora espero que no sea nada grave ya que igual es paja cobrar la garantía con la tienda enviárselas para que la vea un técnico si esta mala y luego enviarla al extranjero mucho tramite… 

 

si la tarjeta vuelve a pegarse un  :zippytaldo  la guardo en la caja y se va de regreso a la tienda para que la revisen 

 

saludos los tendré informados para que quede como prueba el servicio de garantía de la tienda :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile