Jump to content
  • 0

Kingston HyperX Fury El Robo


Greenestgreen

Question

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

SH es la mejor pagina!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros, un dato... Magens esta regalando 5000 a quienes se registren via web, Sale mas barata comprarlas en magens. Yo me traje 2 tiempo atras, me salieron como 28 cada una. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me salieron 50000 2x4GB 1866 en magens ..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaj yo me avispe y las compre a menos de 45 las 2x4 de 1866 cuando salieron con oferta y todo tipo de descuento que tenian

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaj yo me avispe y las compre a menos de 45 las 2x4 de 1866 cuando salieron con oferta y todo tipo de descuento que tenian

en el mismo pcrobo compre las mismas 2x60 lukas :c 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es por que no vieron el precio de mi gabinete... mi overseer rx1 lo compre en 70lks (snow edition) la version normal (negra) estaba en 85lks, el otro dia lo mire y solo encontre el negro en 90lks. Inflacion o en pcfactory som muy cara rajas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero esa promo es del dia del paico haha

 

yo me compre dos de 4gb 1866 y gaste 60k XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros  un consulta

 tengo una hyperx fury  es de 4 gb a 1866 

resulta que anda a 900 y algo de frecuencia , como lo ago para que ande a 1866 .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me compre 2x4 GB a 1866 cuando recién habían salido y me salieron en Magens por 52.000 :)

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros  un consulta

 tengo una hyperx fury  es de 4 gb a 1866 

resulta que anda a 900 y algo de frecuencia , como lo ago para que ande a 1866 .

Viejo 900*2=1800mhz. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que si ahí hay otra cosa, mientras que magens, y otras tiendas tienen los productos a pedido, Pc factory mantiene stock del producto ¿en que influye? que ellos están cagados, si cambia el valor del dolar o si la marca hace ajustes en el precios están fritos ya compraron y pagaron el producto, en cambio las otras tienda como tienen los productos a pedido se manejan por el precio del mayorista (hyperx las traen 3, Intcomex, tecnoglobal y Ingram Micro) 

 

Yo le vendo varios de esos productos al estado y es increíble como el día lunes pueden estar a un valor X y al dia siguiente cambiaron caleta. 

 

No estoy defendiendo a pc factory, pero es pa que cachen como funciona el teje y maneje

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que si ahí hay otra cosa, mientras que magens, y otras tiendas tienen los productos a pedido, Pc factory mantiene stock del producto ¿en que influye? que ellos están cagados, si cambia el valor del dolar o si la marca hace ajustes en el precios están fritos ya compraron y pagaron el producto, en cambio las otras tienda como tienen los productos a pedido se manejan por el precio del mayorista (hyperx las traen 3, Intcomex, tecnoglobal y Ingram Micro) 

 

Yo le vendo varios de esos productos al estado y es increíble como el día lunes pueden estar a un valor X y al dia siguiente cambiaron caleta. 

 

No estoy defendiendo a pc factory, pero es pa que cachen como funciona el teje y maneje

Hay un error en eso... como dices pcfactory compro y mantiene stock...  Pero el precio inicial de todo su stock era de 35.000  despues 38.000 despues 45.000 y ahora 50.000.  Si compraron todo ese stock a X valor no se justifca la subida. Ahora si me dices que renovaron stock ..OK pero en ese caso deberian andar al precio de las otras tiendas que traen menos stock.    Como dato te digo  que las rams las subieron cuando pusieron eso de arma tu pc.... asi estan obligados a pagar 20 lucas mas para poder armar las configuraciones XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me compre 2x4 GB a 1866 cuando recién habían salido y me salieron en Magens por 52.000 :)

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

 

yo tambien hice esa misma compra, me salio 52, y como 3 lucas el envio a talcahuano :D ahora creo que volvere a hacer la misma compra, aprovechando que estan dando 5 lucas al registrarse, a crearse 2 cuentas ajajajja xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay un error en eso... como dices pcfactory compro y mantiene stock...  Pero el precio inicial de todo su stock era de 35.000  despues 38.000 despues 45.000 y ahora 50.000.  Si compraron todo ese stock a X valor no se justifca la subida. Ahora si me dices que renovaron stock ..OK pero en ese caso deberian andar al precio de las otras tiendas que traen menos stock.    Como dato te digo  que las rams las subieron cuando pusieron eso de arma tu pc.... asi estan obligados a pagar 20 lucas mas para poder armar las configuraciones XD.

a ellos no le importa ver el precio en la otras tiendas yq qe pcrobo es la tienda mas conocida 

y les da la misma wea que si la otra empresa la tiene en 10 k menos porque no las conocen xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile