Jump to content
  • 0

Actualización de las desconocidas ram :o


SykesEmilio81

Question

Hola amigos Ozerianos, antes de las vacaciones de invierno :zippyevil , me arme un pc gamer :zippynana , entre dinero que me dieron y algo que tenia para visitar el sur, bueno, la cosa es que junte 500 aprox, que con lo cual compre la placa madre, la cpu, la gpu y la fuente de poder, y lo demas fue heredado de mi antiguo pc :evilcry(he pecado de noob, y malgaste el dinero  :foreveralone ) bueno, en fin, quisiera cambiar las ram por otras, ya que voy a revivir el antiguo pc, y quisiera saber que me recomiendan, yo me compraria cualquier wea(entre comillas) pero la placa madre es chipset b85 y no permite oc decente xD, asi que no quiero gastar de mas en ram de altas frecuencias y oc avanzado.....
bueno, el pc es solo para jugar, asi que espero sus sabios consejos :zippynorris ...........

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y que sean de pcfucktory :c, es que es el unico lugar donde tengo credito  :zippyviolin

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y que sean de pcfucktory :c, es que es el unico lugar donde tengo credito  :zippyviolin

unas hyperx de 1600 ... en pcrobo  ... aprovecha que las tienen con oferta de 180% de su valor original :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xD, quisas mostrando las boletas de todo lo que he comprado ahí, me hagan algún descuento :zirculo

Vale por la recomendación  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

xD, quisas mostrando las boletas de todo lo que he comprado ahí, me hagan algún descuento :zirculo

Vale por la recomendación  :zippyrock

Realmente se pasaron en pcfactory tienen las ram 20 lucas mas caras que en cuaquier otra parte :|

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, es que soy de La Serena, asi que tengo entre pc factory o bip xD
y las 2 andan por alli.......
pero pc factory tiene mas variedad
si no fuera por eso, ni compria alli  :zirculo  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En Pcfactory no te atienden tan mal como bip pero son la misma mierda al final xD

Y en bip vas a ciegas por que su página es pura caca u.u

Oigan cabros lei por ahí que ANTES bip y pcfactory era lo mismo pero los dueños se separaron? Es verdad o me estoy aweoniando?

En bip t venden weas derrepente usadas :\

Acá bip y pcfactory atienden como las weas pero en bip se pasaron xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al menos no he tenido mala atencion....... :zirculo 
Pero cuesta demaciado juntar la plata y mas encima esperar la entrega.....
como para estar comprando en santiago
y aparte bip no tiene mucho por donde escojer :zippyolluo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile