Jump to content
  • 0

Ipinion de cambio..... sli gtx 970 vs single gtx 980


packy

Question

Bueno como dicen el titulo este fin de mes voy por upgrade cototo .....

Mi idea mentalizada es un sli de gtx 970 strix.... :D por el muy poco consumo y su tecnologia 0 bd la cual es muy comoda para mi. por que mi pc pasa prendido dia y noche ..... [emoji206]

Pero tambien he visto la strix 980 y tambien es genial de ser una 980 podria comorar solo una ....

Pero si voy por la 970 serian 2 :D .....

Que me dicen ustedes ??????

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si solo es para 1080p @60hz no vale la pena el sli ni la 980(creo yo), si tienes 1440p o un monitor de 120hz tirate por la 980

En mi grandioso juego arma 3, la 770 no se la da ni para correr las distancias de render a la mitad. :(

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si solo es para 1080p @60hz no vale la pena el sli ni la 980(creo yo), si tienes 1440p o un monitor de 120hz tirate por la 980

Si es para 1920 x 1080 a 120 hz :D aparte de mi monitor :D ..... aunque aun pienso en el sli de 970 :D ....

Por cual irias tu si tubieras el dinero ....

Por una gtx 980 o un sli de 970 ??????

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

980 iria yo, para dejar el primer paso del sli listo :p

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola Rodri :uy

En este caso es mejor en mi opinion el SLI de 970, ya que tienes buena memoria , consumo y rendimiento.

Ahora, la 980 va a tener mejor rendimiento single gpu, pero no vale la diferencia

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola Rodri :uy

En este caso es mejor en mi opinion el SLI de 970, ya que tienes buena memoria , consumo y rendimiento.

Ahora, la 980 va a tener mejor rendimiento single gpu, pero no vale la diferencia

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

You habe all reason :D en una de esas capas que aga un tri way mas adelante :D ... eso si la pega me acompaña y la señora no se pone wna jajajajaj
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile