Jump to content
  • 0

Evga 970, cual partida y/o version da problemas?


Nechegoyen

Question

Vendi unas cosas recien, para comprar otras. Y entre esas, la tarjeta de video, comprare una 970 a ciegas la verdad, pero, quiero especialmente Evga. Problem? Eh leido que hay una partida que da problemas y quisiera saber cual de todas. Vi un usuario que tuvo problema con una, pero al parecer es su fuente como el detalla ahora ultimo. Opiniones?

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

anda por una con pcb referencia por si le vas a poner rl despues :X

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema de la evga es una falla de diseño en el cooler, que hace que solo 2 de los 3 heatpipes toquen el gpu y el otro no sirva para nada, eso hace que su temperatura sea potencialmente superior a la de la competencia, las mejores 970 son actualmente la Gigabyte G1 y la MSI gaming, tambien si quieres silencio la strix es buena opcion, pero el overclock es algo mas bajo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vendi unas cosas recien, para comprar otras. Y entre esas, la tarjeta de video, comprare una 970 a ciegas la verdad, pero, quiero especialmente Evga. Problem? Eh leido que hay una partida que da problemas y quisiera saber cual de todas. Vi un usuario que tuvo problema con una, pero al parecer es su fuente como el detalla ahora ultimo. Opiniones?

Sin Contar lo que me paso esa vez no e tenido mas problemas con la tarjeta muy feliz con la compra de la tarjeta :)... todas las marcas tienen coil whine y la verdad es que no suena  tan terrible como se puede ver en los vídeos de youtube xD el sonido solo se siente cuando juegas y si te acercas a el gabinete xD

jugando btf 4 me da temperaturas de 64ºc :) suerte con su compra estima si elige otra vga.. al tarjeta es un monstruo :D

 

 

el problema de la evga es una falla de diseño en el cooler, que hace que solo 2 de los 3 heatpipes toquen el gpu y el otro no sirva para nada, eso hace que su temperatura sea potencialmente superior a la de la competencia, las mejores 970 son actualmente la Gigabyte G1 y la MSI gaming, tambien si quieres silencio la strix es buena opcion, pero el overclock es algo mas bajo

 

Todos hablan del "problema de diseño del cooler" pero te has puesto a pensar que los heatpipes todos estan juntos o unidos por una placa... por ende el calor se propaga hasta el heatpipes que no hace contacto igual :B... tengo la evga 970 sc acx 1.0... y no da mas de 64ºc no se pero yo lo encuentro muy buena temperatura para usarla  con los fans por defecto 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La asus y la msi tiene tecnología 0db y alcanzan poco menos de 68, y la que no tiene esa tecnología, la giga, solo llega a 60

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

también tengo la EVGA ACX1 y es espectacular!!! nada que decir, todo vuela y el coil whine es algo muy rebuscado.... yo lo siento solo al poner la oreja en el gabinete. Las temp en BF4 a full máximo 58 grados.

 

Saludos

 

Y a todo esto me van a mandar el BACK PLATE!!!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile