Jump to content
  • 0

problema con disco duro secundario


swift

Question

Bueno hace un tiempo puse a funcionar un ssd que tenia guardado, y mi discoduro de 1 tb paso a ser una bodega de almacenaje de estupideces como fotos, musica peliculas y archivos varios. El tema es que ahora con el SO ya instalado en ssd etc cada vez que entro al disco D hay como un periodo de carga, como que se pega por 5 segundos quisas mas antes de poder clickear cualquier archivo o carpeta, y me tiene medio cachuo ya que antes obiamente no pasaba esto, algien sabe a que se debe?? alguna configuracion habra cambiado??

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

a mi siempre me pasa, es un asunto de ahorro de energia?, el disco para de girar, por ende cuando recien abres el disco para ver lo que tienes, este empieza a funcionar, fijate si cuando abres el disco, suena, si es asi creo que es normal, (me pasa lo mismo xD) saludos :3

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dice el compañero arriba, es el "estado de suspensión del disco" para ahorrar energía, lo desactivas en las opciones avanzadas de tu modo de energia - Disco Duro - Apagar Disco Duro Tras...

 

Suerte  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero por ende, no deberia aumentar la vida util del discoduro??

meh se supone que si, al menos a mi me da igual xD no me afecta mucho asdasdads son 5 segundos no mas, no es tanto :3 y mi disco ya tiene sus buenos años, pero siempre a estado igual xD

buena hang, fue chistoso, pense que con el ruido de los fans no escucharia el ruido del  discoduro xd pero sip

es un ruido mas agudo :3 asdasdads se escucha perfecto (lo digo yo que mi tarro es mas ruidoso que la vecina con guagua xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile