Jump to content
  • 0

que elegir? router para wifi


Kadesh

Question

bueno la cosa es que ando buscando un router para poder conectar notebooks y celulares ya que el modem que da vtr es como la callampa y se cae la señal y no deja reconectar , pensaba en comprar alguno cual me recomendarian??

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pero que router especificamente quieres cambiar? el de linea telefonica o un router aparte del que ya tienes en la casa? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con un DLink tienes mas que lo necesario para lo que tienes planeado..... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sep compre uno barateli funciona bien hasta ahora

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que el módem/router de VTR se cae el WiFi y no deja reconectar y ya lo han cambiado como 7 veces

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un linksyst (no se cual es no me acuerdo el modelo), es azulito y tiene dos antenas :D, lo venden en pcf, y es bastante por no decir muy bueno, jamaz e tenido problemas con el (con el de vtr si, es una mierda el Motorola que viene xD), saludos :D

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que si se te cae el modem de vtr, el router que le conectes tambien se caera xD, en mi caso han venido como 10 veces y siguen las caidas :x

 

El WRT54G de pcfactory no es malo :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que si se te cae el modem de vtr, el router que le conectes tambien se caera xD, en mi caso han venido como 10 veces y siguen las caidas :x

 

El WRT54G de pcfactory no es malo :3

no es por ser pesado pero no se si notaste que puse "se cae el wifi" es solo eso por que en el pc estoy jugando sin problemas ni lag pero los celulares o noteboks se desconectan les aparece la red despues de un rato pero no los deja conectarse eso xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a por cierto yo tuve 2 veces el mismo problema que se cae la señal del modem y es por problemas en al red fuera de la casa , cuando vivia con mi madre y contrate el servicio estaban nuevas las instalaciones funcionaba la raja pero despues de 1 año y medio el servicio andaba mal reclame y mandaron "tecnicos de nivel 2" y estos revisaron los postes fuera de la casa hicieron unos cambios y listo se arreglo.
cuando me vine a vivir con mi señora xD aqui habia algo parecido pero solo sucedia en la noche como vivo cerca de la playa en un cerro habia mucha humedad y esta no se que problema ocasionaba en la instalacion fuera de la casa y perdia el servicio durante toda la noche :/
por suerte para mi el problema ese fue afuera y no me cobraron nada xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es por ser pesado pero no se si notaste que puse "se cae el wifi" es solo eso por que en el pc estoy jugando sin problemas ni lag pero los celulares o noteboks se desconectan les aparece la red despues de un rato pero no los deja conectarse eso xD

Yo entendi que se te reiniciaba el modem (apagado de las luces del modem) por las caidas de la wifi, y recien pusiste que por cable red te funciona bien xdd

 

https://www.pcfactory.cl/producto/4964-Router.WiFi.WRT54GL.%28Linux%29 lo tube por muchos años y sirvio mucho, ahora tengo un N600 y vuela :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres aplicar su buen WIFI, tienes que buscar un router que  de buena recepción de la señal, buscar uno que la antena tenga hartos dB para que te cubra mayor distancia y eso . Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres aplicar su buen WIFI, tienes que buscar un router que  de buena recepción de la señal, buscar uno que la antena tenga hartos dB para que te cubra mayor distancia y eso . Saludos 

umm compre uno bien simple y tiene una antena de 9db eso es poco??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

umm compre uno bien simple y tiene una antena de 9db eso es poco??

Normalmente son de 5dB las que traen los router, 9 dB no esta mal, pero si no te cubre todo lo que quieres cubrir tendrías que comprar una de mayor capacidad y que no sea china xd 

Saludos ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me imagino entonces que es decente por que la casa de largo tiene algo así como 18~20m y mi pieza esta casi al fondo y me pesca hasta afuera de la casa de la vecina xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me imagino entonces que es decente por que la casa de largo tiene algo así como 18~20m y mi pieza esta casi al fondo y me pesca hasta afuera de la casa de la vecina xD

tamo bien con la recepcion entonces po hahaha. Saludos ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tamo bien con la recepcion entonces po hahaha. Saludos !

Lo bueno que en la pieza con el speedtest me marca los 40m de velocidad contratados y 3 de subida xD y se supone que son 40/2 xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo bueno que en la pieza con el speedtest me marca los 40m de velocidad contratados y 3 de subida xD y se supone que son 40/2 xD

la RAJA PO ! y uno todo cagao con 15 mb xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile