Jump to content
  • 0

Duda en Tarjetas de video MSI


DREK

Question

Hola, quiero cambiar mi tarjeta de video de mi Computador, e estado buscando en solohadware.com y me eh encontrado con estas dos que me gustan...

 

http://www.solohardware.net/products/15172-msi-r9-270x-r9-270x-gaming-4g/

 

http://www.solohardware.net/products/12701-msi-r9-280x-r9-280x-gaming-3g/

 

la diferencia de precio es notable pero la duda es la sig. por que la de 4gb vale menos q la de 3gb ?, a simple vista puedo ver que debe ser por los bits de la memoria, pero en cuanto veo las frecuencias no veo mucha diferencia, si alguien me pudiera explicar que es lo que hace tanta diferencia, y cual me recomiendan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

vale menos por que es una gamma menor la 270x es menor que la 280x tiene un bus de memoria menor y la diferencia de GB es mas que nada para cuando necesitas ocupar resoluciones altas mayores a 1080p

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero entonces en que es lo que me debo fijar al momento de querer comprar una tarjeta de video ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero que todo ver si tu proce puede manejar la cantidad de datos que la tarjeta manejara y si al fuente que posees puede entregar la energía suficiente 

 

despues cosas basicas como bus de datos (la cantidad de bits 128-256-384) mas alto mejor

 frecuencia y cantidad de memoria (GB estos como mencione en un  principio son mas que nada para manejar altas resoluciones o monitores)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo único que debes fijarte es el modelo de tarjeta, si es un modelo de la misma gama y arquitectura siempre será mejor la más cercana a la tope de línea, independiente que tenga menos memoria como en este caso o incluso tengan diferentes frecuencias o bus de datos.

Al final del día, una 270x siempre será inferior a una 280x, por ende siempre una 290 o 290x también serán superiores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile