Jump to content
  • 0

Cambio de tarjeta grafica en notebook


fizeu

Question

Primero que nada quisiera saber si es posible y si es recomendable cambiar la tarjeta grafica de mi notebook. Me nace la duda pues no creo que todas las tarjetas sean compatibles para notebooks pero eso es lo que quisiera saber cuales son mis opciones y como saber si son compatibles para mi notebook o no.

 

Estas son los detalles generales de mi notebook y de mi tarjeta grafica

 

Processor Intel® Core i7-3610QM CPU @ 2.30GHz Video Card 1 Intel® HD Graphics 4000 Video Card 2 NVIDIA GeForce GT 650M Memory

8.1 GB

 

Video Card 2 NVIDIA GeForce GT 650M Manufacturer NVIDIA Chipset GeForce GT 650M Dedicated Memory 2.0 GB Total Memory 3.9 GB Pixel Shader Version 5.0 Vertex Shader Version 5.0 Hardware T & L Yes Vendor ID 10DE Device ID 0FD1 Plug and Play ID VEN_10DE&DEV_0FD1&SUBSYS_181B103C&REV_A1 Driver Version 9.18.13.4052

 

Desde ya muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Se puede haciendo reballing pero es lo mas riesgoso que se le puede hacer a un notebook. Es como cambiarle el chip grafico a una PS3. Tienes que ver que tarjeta de video es compatible con la misma mother y el mismo chipset. Y para que lo quieres cambiar? tampoco cambiaria la potencia grafico entre una y otra. 

 

Otro metodo es el PCI-Express Externo que tampoco le confio mucho ya que tendrias que sacar la tarjeta de wifi/bluetooth. Ya que los notebooks solo poosen un puerto pci-e.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sinceramente creo que no vale la pena, lo mejor es cambiar el note completo ya que de lo contrario es difícil y riesgoso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile