Jump to content
  • 0

Duda de la Marca Porwecolor


Takumi2c

Question

Necesito una ayudita, pasa que me venden una R9 280X nueva! a 159 lucas, pero hay un problema es Power color, me voy por la R9 280X Power color o compro una R9 270X MSI, Teniendo en cuenta que el Pc sera un Fx 6300 - 8 Gb Ram 18600 Mhz - Fuente de poder Sentey 550W 80 Plus Bronze - msi 970a-g46 (Pronto la cambiare), Hago esto porque no tengo ninguna referencia a la Marca PowerColor... 

 

Eso Gracias antemano  :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es buena marca, tiene presencia mínima en el mercado nacional, por eso es poco conocida.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuidado con las 290x de powercolor, aunque estan "bien hechas" a ellos nunca les vendieron hawaii XT, solo hawaii pro y ellos los mutaron a XT

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo que lei son buenas pero no llegan a latinoamerica.. La cuestion es que con esa fuente te vas a quedar corto...

Enviado desde mi caja de carton mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora, estoy empezando a cambiar de opinion, al parecer ire por la R9 270X (MSI) Varias personas me dicen lo mismo, mas desconfianza da, pero La r9 280X tiene mejor desempeño que la R9 270X y eso es lo que busco, mas poder grafico

Perro no la piense tanto vaya por la 280x si esta nueva no deberias tener problemas. Powercolor esta bien evaluada en USA.

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Powercolor es buena yo no lo pensaría valla y disfrute la si es que esta nueva

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile