Jump to content
  • 0

Ayuda? General mas que nada


Alexis1313

Question

Hola saben me pueden ayudar o consejar? Miren yo tengo un Notebook packard Bell EasyNote TE69KB series...Con estas caracteristicas:

-ADM Quad-Core Processor E2-3800

-15.5"HD Led LCD

-ADM Radeon HD 8280

-6 GB DDR3 L Memory

-1000gb HDD

-802.11b/g/n+BT"

-4cell Li-on Baterry

-Window 8 32 bts

Bueno mi duda es que me corre muchos juegos pero tengo muchos problemas con algunos(Ej:League of Legeds) pero aveces se queda bugeado de la nada y me sale Bugslot...para istalarlo tube que istalar algo para que pase de x64 a x32 los juegos...no quiero tener mas problemas con eso...por casualidad se le puede cambiar el procesador o window a 64bits para no tener mas problemas con los juegos que son x64 y yo tengo x32 tener que istalar cosas o aveces me sale problema con algo de x003910...(masnuneros) con la ram y se me cierra y solo me sale bugslot y se me Cierran los juegos...ayuda porfavor se puede cambiar o que hacer?

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cambia el win al de 64bits, no creo que necesites hacer algo mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Formatea y cambiate a Windows 8.1 de 64 no debería haber problema alguno...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambiate a 64 bits como dicen arriba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi experiencia me dice que para notebook es mejor Windows 8.1 ahora que se han arreglado varios problemas y actualizado los drivers, tengo los dos en el pc y noto mejor rendimiento con 8.1 al jugar los fps son mucho más estables, de hecho puedo jugar algunos títulos que en w7 no andaban bien...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi experiencia me dice que para notebook es mejor Windows 8.1 ahora que se han arreglado varios problemas y actualizado los drivers, tengo los dos en el pc y noto mejor rendimiento con 8.1 al jugar los fps son mucho más estables, de hecho puedo jugar algunos títulos que en w7 no andaban bien...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

+1 8 es caca 8.1 es decente xd 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile