Jump to content
  • 0

como detectar si mi cpu murio


paradox0999

Question

Bueno el pc de un amigo no prende fuimos descartando y e estado buscando y dicen que puede ser por el CPU o las RAM y no se como probar si alguno de esos tiene problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno el pc de un amigo no prende fuimos descartando y e estado buscando y dicen que puede ser por el CPU o las RAM y no se como probar si alguno de esos tiene problemas

remplazando las piezas para ver cual ram es la del problema y para el proce cambialo por otro, si el equipo parte es proce (esto es mas dificil que muera)

yo en tu lugar revisaria al fuente primero.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero que te pasa? No te da video el pc? Si es eso, por lo general son las otras piezas las que tiran "fallos" en el pc. Sácale la ram y limpia los contactos y el zócalo. 

Hazle lo mismo que a las ram's, en la vga para descartar que sea la vídeo card. Y en último caso, revisa tu proce si es que le falta pasta térmica, tiene pines doblados o quebrados (puede suceder) o probar el micro en otra placa y saber si está quemado o tiene alguna falla.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1 revisa todos los cables ..

2 rectifica tu fuente

3 si tu fuente prende . Comiensa revisando la placa que este todo en orden

4 luego de todo eso . Prueba las memorias ram ..." cuando estan malas no da video"

5 si las ram estan buenas prueba tu vga en otro pc para rectificar que este buena al igual que tu procesador

6 si todo esta bueno . Puede que tu placa haya muerto ....

7 si esta todo bueno . Prueba con una fuente de mayor calidad :D ....

Saludos amigo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile