Jump to content
  • 0

Ayuda para OC de una Sapphire R9 270X Vapor-X


Prometheus

Question

Buenas,

Tengo una duda brutal. Hace poco terminé de armar mi PC y quiero empezar a hacerle OC a mi GPU, que es una Sapphire Radeon R9 270X Vapor-X. Actualmente la tengo de 1100 Mhz a 1150 Mhz (core) y 1450 Mhz a 1500 Mhz (memory). Es un OC leve y me gustaría tratar de llevarlo a un nivel más alto, mi gran duda es ¿cómo se qué voltaje ajustar para que el OC sea seguro y no produzca inestabilidad?
Y siendo así, ¿alguien podría decirme cuánto es lo más que le ha logrado sacar a esta tarjeta y bajo qué configuración de velocidad de los ventiladores, voltaje y obviamente velocidad de ambos memory y core clocks?

P.S: Mis temperaturas registradas más altas son de 53°C con esta configuración (uso Sapphire TRIXX)

P.S2: Mi lista de partes es esta: http://pcpartpicker.com/p/qFNbcf

 

Saludos y muchas gracias de antemano! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en realidad el hacerle el oc a la gpu no es recomendable, ya que lograras altas temperatura y solo 2-5 fps mas.....
yo tengo un 270x y te digo que no da mucho de ganancia...
tendrias que tener un sis. de refrigeracion notable para poder notar un diferencia, solo eso te puedo opinar :zippyviolin

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile