Jump to content
  • 0

Duda Sobre Green Blue Black etcetc


majony

Question

 Eso jaja, no soy para nada experto en PC aunque mis familiares crean que si, por que estudie teleco hace 10 años xD y por que paso en mi tarro (es antiguooooooooo)..

 

 pero como estoy con idea de juntar dinero para tener algo mas decente de poco e ido averiguando pequeñas cosas para hacerme una idea, y bueno hoy me nacio la duda de que vi recomendaciones especificas de que compren un HDD Green, y dije antes habia leido Blue y Black, algo haran...

 

 Cuales son las caracteristicas que agrega que un disco tenga un Color?

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los WD green sus cualidades son: menos bulla al girar los platos, menor consumo energetico, y es el mas lento de la familia al copiar archivos ( ideal para disco de respaldo).

 

Los WD blue: es la intermedia consumo normal de energía, bulla normal y buena velocidad de copiado en archivos, (recomendada para quien quiera un poco mas de velocidad y no le preocupe tanto el ruido) es un disco para el común de la gente.

 

Los WD black :es la que brinda el mejor rendimiento teniendo mejores promedios de velocidades a un mayor consumo energetico, mas bulla y mas caro; pero para juegos es el mejor disco de platos .

 

Los ssd:son de otro mundo.

 

Saludos

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Gracias :) lo del SSD lo tenia claro pero lo otro no xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias :) lo del SSD lo tenia claro pero lo otro no xD!

Hahaha quien no quisiera un ssd [emoji7] te recomiendo por experiencia propia un black buen rendimiento un año y medio a casi full y ningún problema lo que puede ser malo es el ruido pero para algunos es lo de menos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 yo ni ahi con un SSD jaja, por que no tengo nisiquiera un pc que corra algo xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile