Jump to content
  • 0

Para un i5 4690k cual de estas placas me recomendais?


Fredie

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Entre la Asus y la MSI, esta complicada la cosa, pero te recomendaria la Asus, ya que al ser una marca vieja, tiene mas ventaja, ademas de las probilidades de falla menores. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MAs que por la marca, va a depender de lo que planees hacer a futuro con el PC, si ocuparas rams de alta frecuencia, si haras SLI o CF De 2 o mas tarjetas, etc.

De eso depende principalmente a mi parecer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gigabyte, asus, msi, asrock y de ahí las otras :zippy en ese orden creo yo

Por los comentarios que eh visto, gigabyte son las mas durables y apañadoras pero por otro lado la Asus tiene la maximus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asus hace poco para estaba indeciso por las mismas marcas y vi que la intención global por compra de es un 47% solo a mothers Asus de alli sigue gigabyte, msi y asrock. A parte que el mayor indice de RMA es de msi. Esto no quiere decir que son malas marcas pero si te digo que Asus es la mas abanderada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a corto plazo no me planteo doble grafica o ram de alta frecuencia, pero, si que es verdad que en un futuro pues podria llegar a usarlo, por eso me gustaria una placa base dentro de un presupuesto normalito menos de 200€ cuanto mas cosas lleve pues mejor. o viendo lo que lleva una y otra pues la mas completa, se que todas son buenas y casi iguales, pero siempre hay algo que descata una sobre otras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asus hace poco para estaba indeciso por las mismas marcas y vi que la intención global por compra de es un 47% solo a mothers Asus de alli sigue gigabyte, msi y asrock. A parte que el mayor indice de RMA es de msi. Esto no quiere decir que son malas marcas pero si te digo que Asus es la mas abanderada

Asus es mas antiguo por eso hay mas rondando por ahí, en gama media alta baja y gama baja son mejores las gigabyte, y asrock, de ahí en gama alta top son las asus y msi gigabyte iwal tiene algunas pero no son tan destacables

Por algunas experiencias, yo uso gigabyte es muy compatible con linux incluso probe asta mac osx.

Msi en gama baja no la recomiendo para nada al poco tiempo las dejan tiradas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a corto plazo no me planteo doble grafica o ram de alta frecuencia, pero, si que es verdad que en un futuro pues podria llegar a usarlo, por eso me gustaria una placa base dentro de un presupuesto normalito menos de 200€ cuanto mas cosas lleve pues mejor. o viendo lo que lleva una y otra pues la mas completa, se que todas son buenas y casi iguales, pero siempre hay algo que descata una sobre otras.

De las que pusiste obviamente es mejor 1la asus maximus ranger tiene todo osea es la maximus po es para the real gamer xD

2La gigabyte es z97x no soporla sli pero es mejor para oc(overclock) y calidad de componentes también que la msi no que la asus xd

3La msi z97 soporta sli y tiene mejor sonido(o eso creo que había leído )

4La asrock h97 no soporta nada ni tiete nada especial xD

Si no vas a usar doble gráfica tu mejor opción es la gigabyte ademas trae hartos puertos usb, si no vas a hacer oc ni crossfire o sli no sacas tener la maximus si no le sacaras provecho ni la msi que es para sli

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por el precio mas o  menos todas estan en el mismo rango, la mas barata la asrock que ya esta descartada.

 

la gigabyte y asus valen lo mismo exactamente y un poco por encima la msi, la idea es para juegos, oc ahora no seria necesario pero en un futuro pues no te digo que no, tengo una grafica nvidia asi que,... tu guerra esta entre la giga y la asus...

 

Tu te decantarias mas por...  No vale decir giga porque tu la tengas... ;)

 

por ejemplo la giga tiene... que asus no tiene usb la verdad no me preocupa porque uso 2, si tiene un lan mejor o nose es que no se yo miro y lo veo igual yo no se como veis que es de mejor o peor calidad las cosas, por eso estoy aqui xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por el precio mas o menos todas estan en el mismo rango, la mas barata la asrock que ya esta descartada.

la gigabyte y asus valen lo mismo exactamente y un poco por encima la msi, la idea es para juegos, oc ahora no seria necesario pero en un futuro pues no te digo que no, tengo una grafica nvidia asi que,... tu guerra esta entre la giga y la asus...

Tu te decantarias mas por... No vale decir giga porque tu la tengas... ;)

por ejemplo la giga tiene... que asus no tiene usb la verdad no me preocupa porque uso 2, si tiene un lan mejor o nose es que no se yo miro y lo veo igual yo no se como veis que es de mejor o peor calidad las cosas, por eso estoy aqui xD

Compra la asus yo tuve gigabyte digo que antes de msi prefiero gigabyte y después msi pero obviamente la asus que pusiste es mejor que giga
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile